Narrador.
En ese momento se le olvido a Dereck que estaba el Sheriff lo besó con tanta pasión que solo podía decir que el están mas feliz a final le contó todo lo que había pasado desde su partida y lo que había hecho Breande la ira de Stiles hacía que mostrara sus ojos de alfa el también les contó todo lo que habían hecho en Salem, así que les enseño a los niños de 4 años que adopto:
Stiles.- Derek amor ellos son nuestro hijos Tonny y Steven papá tus nietos
Tonny.- Papi ese selor es mi papi
Derek.- Te gustaría que fuera tu papi
Tonny y Steven.- ¡Si! Quelemos.
Por un momento esta feliz pues tenía en ese momento su familia solo le faltaba su hermano el día llego del enfrentamiento.
Esa noche se la pasaron juntos Derek y Stiles abrazados por primera vez los bebes se movían cuando abrieron los ojos ahí estaban sus hijos y su novio.
Ahí están todos listos para enfrentar a sus realmente sus enemigos para Stiles solo quería uno para poder saber donde esta sus hermano.Pues en un punto de la pelean Aron había cambiado de cara al ver a Renesmee ya adulta sosteniendo la mano de su actual novio Jacobo al final todos habían caído solo habían dejado a Aron con vida:
Stiles.-(enojado) Solo quiero saber una cosa que quieren ustedes con mi familia, ¿Porque han estado atacando a las personas?
Aron.- Para que entiendas debes saber todo la historia completa y tu familia y los Cullen así como otras familias involucradas.
Stile.- Dime ¿Donde esta mi hermano?
Carlied.- Ya dinos Aron se muy bien que no mientes y que estos hombres lobos no se van a quedar quietos hasta que le digas que quiere saber.
Aron.- Todo lo que tienen que saber es la historia que hemos estado condenados por ellos( señalando a Stiles y Derek).
Derek.- Ni de coña nosotros que tenemos que ver con los vampiros o los Kitsune según su estúpida respuesta al atraparlo fue que el Kitsune lo posee a zorro celestial y al hechicero suprema cuando ni mi amor no lo sabía.
Stiles.- ¡O vamos! Ni nacía para ser una amenaza o mi hermano pero creo que mi paciensia se acaba.
Aron.-Su historia se basa en los dioses y sus animales la luna los lobo el sol los Kitsune los demás dioses tenían sus sirvientes magos y brujos algunos dioses así que conderon a los hombres a ser esto vampiros entonces una diosa se compareció dijo que unos niños nacidos de la luna y el sol pero de descendencia mágica podrían romper cualquier maldición o traer la oscuridad, ustedes querido amigo eres la criatura mas poderosa todo quieren tu sangre para crear grandes sobrenaturales, si lo que dice es cierto tu querido hermano esta muerto.
Jhon.- ¡Callate! ( Soltando un golpe a Aron) Tu que sabes que es una familia, tu que sabes que es una de ella.
Aron.- Podrán acabar con la unión de los Volturis pero siempre hay mas una unión o secta mas poderosa que esta ahora bien, si no me suelta llegaran mas vampiros y cada vez mas fuertes.
Liam.- Hay muchas cosas que no concuerdan en su historia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse