T2 Capítulo 50 " Platica sinceramente honesta"

23 2 0
                                    

Narrador.

En Beanco Hills

Todos seguían al pendiente de cualquier movimiento que se acercara solo era cuestión de tiempo para que sus enemigos tomaran más fuerza, fue cuando varias hadas aliadas y sirvientes de la familia Stilinski habían llegado con terribles mensajes para toda la manada así que hablo Gusther:

Gusther.-Me han dicho que se acercan varios cazadores y eso no es todos algunos sobrenaturales enemigos también viene con ellos pero la verdad no sabemos cuantos sean pero también tenemos algunos cambiantes que han descubierto sus planes de ellos pero lo que les pueda decir, es que ellos se están armando listos para atacar así que todos están listos o estamos esperando alguna señal.

Todos ha estado por días al pendiente de alguna anomalía pero nada hasta que paso ese día donde estaba Clary y Jace estaban patrullando la zona cuando los vieron como pudieron se alistaron para lo que seria la pela que ellos estaban esperando hasta que hablo Valentín:

Valentín.- Valla al fin han llegado los hijos pródigos y un dolor de muelas así que has hecho esto para que al final ambos mueran por proteger otras cosas que su especie de que sirve que les hayan dado varias cosas buenas y dones sorprendentes si no los usan para ayudar a sus padre.

Jace.- Tu jamás serás mi padre una persona sin alma sin una pizca de humanidad no puede ser mi padre ( lo dijo enojado y muy molesto).

Clary.- Jamás serás mi padre solo tengo uno y se llama Luke ese es el único hombre que puedo verlo como mi padre, ni en tu soñada vida que quieras y ni mucho menos las habilidades que tengo en tu caso como pudiste vender a tu hijo con Lilith para que ella sea la madre de Jhonathan eso si fue caer bajo y todo para que para tener el poder del infierno como en el cielo y eso para ¿Qué? ¡ Valentín! Todos ese sueño de poder y para que todos acaben contigo.

Valentín.- Eso no lo creo niños mis años de experiencia es más alta que ustedes y todos juegan partes importantes en esta batalla pero lo que te diré es sencillo sus amigos deben acabar muertos o sus hijos nadie de ellos sobrevivirá a esta pelea y si lo hacen saben que llegaran cosas mas poderosas o fuera de línea para acabar con ustedes no hay nada más que la gente codiciosa.

_____________________________/\_____/\__

Espero que les gustes el último capítulo de esta temporada aun no se cuando publicare la tercera  temporada.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora