Maratón (9/10)
Narrador.
Cronos.- Bueno lo que veo es que han aprovechado bien el tiempo chicos tragieron más de lo esperado y salvaron tres países con toda su población y más del 25% de la humanidad como lo había visto y ustedes San y Deán buen hecho era vital la vida de sus padres en esto así como cada cazador que los conoce.
Stiles.- También rescatamos varios agentes y militares de cada país explicando lo que pasa también a la familia de Archi y los demás pero ahora todos escuchen lo que tenemos que hacer no importa lo que venga sino acabamos de unas ves por todas con la Doctora que esta ayudando a Monroe a crear eso demonios también me han informado que los de mios que están ayudando a ellos tienen otra manera de revivirlo solo que me ha dicho Lucí que son siete infiernos en el inframundo lo que me pregunto ¿Quien diablos lo quiere vivo? No sabemos nada si el tenía un destinado o no varios pensaron que era el Nogitsune pero sabemos ante mano que no ha dado señales y que nos hemos enfrentado a el pero aun siento que esta con vida gracias a ese dios o ente que los ayuda a revivirlos pero así que estaba pensando que valla Theo y las demás quimeras también irán algunos angeles y demonios de la entera confianza de Crolwey y Lucí.
Thomas.- También varios de mi manada serán enviados donde han encontrado el rastro de ellas.
Mientras ellos habla del plan todo iba saliendo bien debían saber que lo que se avecina y el riesgo que corre pero ahora debían acabar con ellos sabían de riesgo que viene el peligro que corren sus cachorros y ahora todo depende este movimiento así que estaba Stiles con sus hijos hablando con ellos y dando cariño sabían lo que habían pasado así que ahora debia mantenerlos más cercas así podrá cuidarlos más así que solo se quedaron Tonny, Steven, Leonardo y Demica:
Tonny.- Papá nos puedes decir que es lo que esta pasando porque tanta persona que jamás hemos visto.
Stiles.- Pues su padre, su tío Scott y su tío Thomas al igual que yo viajamos al pasado evitando la muerte de muchas personas y de gente que amamos.
Steven.- ¿De quienes hablas papá?
Stiles.- Muchos de sus tíos murieron, sus abuelos también el abuelo Peter había muerto y la mamá de su tía Lydia y más persona quería revivirlos como lo hice con sus abuelitas pero el dios Cronos nos dejo viajar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse