T2 Capitulo 35 " Historia Goodmoon "

14 1 0
                                    

Narrador.

Así que ellos entraron y vieron a todo su abuelo Tobbias agarrando un libro demasiado viejo así que empezó hablar su abuelo Tobbias:

Tobbias.- Se que tienen muchas cosas acerca del pasado de su mamá y ahora les contare toda la verdad de nosotros:  Los zorros hechiceros delta somos los guardianes de la naturaleza en nuestra vida es tal larga para poder encontrar nuestros destinados y vivos una eternidad pero lo que nos hace fuerte es que tenemos similitud a los supremos es que ellos y nosotros viene el poder de la naturaleza y la diosa Freya tenemos dones magníficos como hablar con los espíritus,podemos traer a las personas de la muerte  y podemos robar los dones de otros pero lo que nos hace guardianes del páramo es que siempre usamos las runas celtas y esto quiere decir que las  runas celtas eran pequeñas piedras con cantos rodados sobre las que estaban grabados los símbolos rúnicos en color dorado, las cuales y guardando los secretos de la filosofía de los celtíberos, eran empleadas por los druidas para transmitir en clave sus conocimientos.

Conforme a ello, estas grafías, superando los simples diseños, simbolizaban hechos, situaciones, personajes y entidades en unas pocas líneas, es decir, siendo el resumen del mundo celta, a su vez conllevaban a acciones y valores espirituales relacionados con las creencias. Además, las runas eran portadoras de la memoria de la humanidad y evidenciaban las verdades ocultas del mundo, indicando el camino a tomar de la divinidad y salvar a las personas que eran cuidada a nuestros cargo de los demonios Sluang, Sepenc, muertos vivientes que eran llamados como Godblacky, también el primer vampiro oscuro llamado Abrahamka el conocía de la magia oscura cada vez los oscuros mandaban más seres oscuros llamados Baldor, no con ello mi hermano supo esto y podían revivir al hermano del dios Dahamely.

Fue entonces que mi hija me contó de su embarazo y el riesgo que corrían si ambos se quedaran también supe ¿Quienes eran los que los cazaba? Pero no conforme con lo sucedido ellos te habían robado a ti Thomas nunca pudimos sacarte de ahí, ahora el mundo sobrenatural piensan que ustedes son la reencarnación del dios
Dahamely por ende me imagino que el despertar de estas criaturas están por llegar y traerán el caos en todo el mundo su poderes se han liberado en su totalidad pero los demás...

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora