Narrador.
Así que era el momento que el abuelo de Stiles hablara con el y su
hermano así como sus destinados pues ahora el mas viejo de la familia Stilinski hablaría:Marcelo.- Ahora sabrán el porque son destinados de ambas parejas el porque son tan importantes su apariencia mágica y humana se que saben el pasado de Derek y Micazleyw, así deben saber la historia del zorro y el fenix porque ambas historias hablan de ustedes:
Hace mucho años atrás cuando reencarno el dios Dahamely en mitad siendo gemelos al unirse se volvían uno solo como el era el magnifico dios bondadoso y gentil pero sus destinados de ellos fueron un hombre lobo y un hombre fenix pues en una parte de la historia estas dos partes animal ayudaron a guiar a Dahamely en el lumbral de la magia mas antigua demonios y oscuros en el mundo hasta que ustedes trajeron la luz y la paz pero la chispa fue más fuerte cuando su poder se vinculo esto se le llamo lazo vitalidad divina el lobo representa en varias culturas en la celta para los celtas, el lobo era un animal astuto y cazador de cazadores. Se creía que el lobo podía enseñar a leer todos los signos de la naturaleza, a detectar los peligros invisibles, a burlar a quienes se desea, y a luchar solo cuando es necesario. Además, el lobo era considerado una fuente de energía lunar. Se decía que el lobo cazaba al atardecer para que pudiese impregnarse con el poder de la luna. Para los nórdicos :para los nórdicos, el lobo era un símbolo de victoria, para la cultura asiática representa dicho continente, el lobo era el guardián de la puerta hacia los reinos celestiales. También se dice que el gran conquistador Gengis Khan tenía un lobo como antepasado también me decía mi abuelo mientras el pelaje del lobo era la ayuda que traería a su pareja destinada por la diosa luna el lobo blanco: este está más relacionado con lo espiritual, con el "arriba". Vendría, pues, a traernos enseñanzas más enfocadas con lo espiritual. Podría o bien guiarnos por el camino correcto de lo espiritual, o bien abrirnos las puertas a ese bello mundo, porque justo ahora estamos preparados, porque es nuestro momento.
El lobo negro representa por su parte, estaría más vinculado con la tierra, con el "abajo". Por ende, simbolizaría que hemos de arraigarnos más al aquí y ahora entre el espíritu y la humanidad los lobos grises y cafés en nuestras culturas representan el equilibrio perfecto. Los fénix en nuestra cultura representa purificación y renacimiento ahora bien niños la chispa y el zorro Kitsune con la chispa es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales, entidades sobrenaturales. El conocimiento de la chispa permite la comunicación directa (evocación) o indirecta (invocación) con una o varias deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales si esto se vincula con el zorro representa a un espíritu del bosque, al igual que lo hace en la cultura celta anglosajona. Es un cuidador de ese espacio y quien mejor lo conoce por lo que es fácil entender que se mueve con agilidad entre sus recovecos, aludiendo así a su actitud huidiza y esquiva. En la mitología japonesa, el zorro es percibido como un ser inteligente y sabio, poderoso a medida que envejece y con una habilidad mágica que le permite converstirse en un anciano, emular a una persona en particular, pero por sobre todo parece en un hombre o mujer el descendiente más poderoso en de cada familia ahora bien los zorros hechiceros son la parte vital de un todo los cuales acaban con la oscuridad por ende es un ser más elevado que el Kitsune que representa en nuestras culturas es el zorro de nueve colas pero el celestial tiene trece colas cada elemento y habilidades mágicas que se unen en ambas familias: Telepatía, Telequinesis, Súper velocidad, Curación, Leer la mente,Crear campos de fuerzas al usar la magia de la naturaleza, Escudo mágico como una habilidad,Visiones, Crear ilusiones y una habilidades Clonación , Legeremancia (extrae el pensamiento o memorias y las manipula a sus antojo).
Es por eso que somos Supremos y tenemos una clara misión acabar con los muertos vivientes y Shinigami oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
Fiksi PenggemarTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse