Capítulo 11 "Una charla de hermanos"

181 11 0
                                    

Maratón (1/8)

Narrador.

Todos sabían que Aron les estaba mintiendo hasta que Sabrina junto con su familia había hecho un hechizo para poder ver en que lugar guardaban o tenían a Thomas

{Cor tundens adiuvat ut cor amissum etiam fratrem amissum invenias quod lumen magicum inquisitionem nostram illuminat ut animae fratrum conveniant.}

Todos los presentes habían visto una enorme luz que habían usado a Stiles para poder encontrar a Thomas así que todos vieron en donde estaba habían encontrado el lugar donde el estaba así que vieron el lugar:

( Al final de que ellos salen corriendo se detienen a ver a Stiles)

‹Stiles.- No tengas miedo a nada no estas viendo una ilusión hay muchas cosas pero lo haremos en persona soy tu hermano Micawzley y tu mi hermano Thomas.

Thomas.- En serió tengo un hermano.

Stiles.- Así es no te preocupes te encontrare solo sal de ahí antes que la Orden sepa de mi existencia esto nos dará una ventaja enorme.

Thomas.- Mica ¡Por favor! No tarde.

Stiles.- Otra cosa que debes saber concentrate en activar tus poderes ( le mostró sus ojos rojos) solo recuerda seguiré tus pasos›

Al ver lo sucedido Sabrina debía adelantar lo planeado y todo se iba dando pues el mismo Lucifer había hecho una gran fiesta para presentar a la oscuridad la reina del infierno, como fue el plan de Stiles había funcionado a la perfección la manada en ese tiempo se volvió mas poderosa el poder de Lydia había evolucionado al igual que todos no solo usaba las manos sino que también su grito salía como ondas sonoras también usaba magia a demás de presentir la muerte.

Poco a poco todo se iba dando ahora era momento de irse aun los esperaraba dos lugares para encontrar pistas de sus enemigos,para Stiles su poder crecía mientras más aprendía contactaba a Thomas asi los dos hermanos platicaban mucho y pudieron así conocerse rogaba que encontrara a alguien que le diera ese lugar siempre que lo localizaban  los Spemall decían que debe ser un campo de fuerza que cubre la magia o el despertar del máximo poder de los gemelos Stiliski asi que ya habían empacado sus cosas así que su siguiente parada seria Mistic Fall y por último New York.

Asi que iban todos en los carros Derek se turnaba con Scott para manejar mientras Stiles dormía todos escuchaban los corazones de los bebés.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora