T2 Capítulo 41 " Medusa y peligro"

20 2 0
                                    

Narrador.

La cena paso de manera fácil y la platica fue muy amena con risas y varias bromas para ese momento y los días pasaron así que llamo Scott a Stiles las cosas en casa no estaba bien pues había aparecido cuerpos en piedra  así que estaban todos en la sala para que pudiera decirles a todos lo que había pasado en casa pues la manada Star habían dado con ¿Quien esta creado a esas quimeras demoniacas? Así le habían puesto los chicos ahora están todos sentados empezó hablar Stiles:

Stiles.- Primero que nada han dados con los que están creado quimeras demoniacas es un científico que esta a lado de la Clave que fue sustituida por el trabajo de Clary y sus amigos, se llama Sebastián por otro lado Scott cree que han hecho lo mismo pero ahora con el Anukite pero ha visto piel de serpiente lo que hace pensar que sea Medusa, y todo esto esta pasando en el pueblo a demás me ha llegado un mensaje de Percy diciendo que Luka junto a otros semidioses han ayudo a destruir cada pueblo y cada país lo último que me dijo que ahora viene para Europa y así no sabe porque esta dejando todo los pueblos de Estados Unidos como último ha recibido a en casa a cada sobreviviente de los demás países,( tomo un poco de aire) y todos dicen lo mismo de las primeras criaturas que han atacado aquí.

Derek.- Todas las manadas aliadas como las familias originales estan llegado al pueblo con ello la reserva se ha vuelto el santuario de las criaturas sobrenaturales gracias a Magnus,Bonnie y Sabrina han creado ahí una comunidad para que puedan vivir ahí otros viven en el edificio de Loft, los chicos de Riverland han hablado dando pie a lo que ha dicho Brandon y también que la loba del desierto tuvo otra familia y Malia a conocido a sus hermanos.

Liam.- Eso quiere decir que tenemos que regresar todos ¿Verdad?.

Isaac.- ¿Que pasará con los cachorros?

Stiles.- Sobre de eso si tenemos que regresar a casa por lo que han visto en sus visiones el enfrentamiento sera en casa, sobre los cachorros he estado pensando en que casa uno de nosotros se quede a cuidarlos yo por ser la mamá de mis hijos me quedaría pero me dijo mi papá que el Peter se quedan en casa para cuidarlos los demás de mi familia ambos irán a quedarse allá.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora