Narrador.
Al salir de la casería salvaje Stiles les dijo que había usado su magia y que había encontrado a Corey que sabía donde estaba al igual que Masón así a mientras les explica lo sucedido ellos habían descubierto que el nuevo profesor era una creación de los doctores del miedo el pueblo tenia vías de tren así que ahí estaba solo Scott con Douglas:
Toda la manada llego para pelear con el mientras Malia le aventaba el látigo desviando el tren y poco a poco todo seguía tomando sus cursos ahora era momento de ir a New York para que Stiles siguiera a sus nuevas misiones que tenia en mente pero ahora debía decirles algo muy importante a todos:
Stiles.- Bueno como todos saben cuando me fuí le pedí a Alice y Magnus de buscar a la demás familias originales descubrimos que ellos viven en Londres así que Jackson y Ethan habían hecho un descubrimiento de las familias originales así como el porque ellos nos buscan y no solo es las leyenda escritas por los viejos dioses o los nuevos dioses hay algo mas que jamás se ha resuelto todo ser sobrenatural nace con una debilidad pero al tener varias debilidades lo hacen fortaleza lo que encontramos un ser místico y pues esta criatura a parte del saber el nombre no tiene una entidad puede poseer de nuevo a viejos huéspedes sin contar el hecho que esta criatura es igual al Nogitkune pero un nivel mas alto por lo que los druidas junto con Deanton y brujos,hechiceros y cada ser sobrenatural es su alimentación de el, también he averiguado donde esta nuestra familia por parte de ambos y nos esperan( tomo un poco de aire para seguir platicando) lo que me dijeron nuestro tíos es que aun hay más poder entre nosotros...
Thomas.- ¿Porque hasta ahora?
Derek.- Es fácil pues como dijo Stiles le pidió ayuda a Alice y Magnus ellos vieron un futuro donde todo iban a morir si la manada no se juntaba, a demás todo este tiempo afuera el ha protegido el pueblo desde afuera también ha descubierto más de los eventos del pasado pues gracias a Alice todos nosotros estamos vivos y debemos hacerlo así siempre pues ella nos dijo lo que pasaría en sus visiones.
Scott.- Entonces todos esto fue un plan del plan de Stiles.
Stiles.- Así es por eso debo contarles como pasaron las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse