Narrador.
Scott.- Entonces no hay otra opción ¿Y que saben de las demás personas que siguen con vida?
Magnus.- Tuvimos que explicar les todo lo que estaba pasando los llevamos a un sitio seguro para que ningún ser sobrenatural pase por ahí solo nosotros y la manada de Beanco Hills y los aliados mas cercanos.
Derek.- Suena bien alguien tiene otro plan para lo que viene necesitamos mas ideas.
En otro lado de Virginia.
Valentín y los demás estaban esperando que los demás invitados llegaran pues ahora iban a aprovechar cualquier oportunidad para acabar con todos los de Beanco Hills para cuando llegara los Ghostheer y los demás demonios que atrás de ellos salio Cruela y la Dra. H:
Dra. H.- Todo esta listo para armar a las mejores criaturas modificadas gracias a las invitaciones de demonios y criaturas sobrenaturales haciendo el proyecto mas fructífero ahora debemos dejarlos ir con mas demonios y sobrenaturales, saber como ellos se enfrentan a esa manada que hablan y si obtenemos la sangre de los ángeles del diurno y de Elena así como de esos cachorros podemos hacer todos humanos manipularlos con los hechizos de borrar memoria y que sean olvidados por aquellos que ellos aman así podrán acabar con sus enemigos.
Moroe.- No es nada fácil ¿Como tu piensas? Ellos siempre buscan la manera que todo le salgan bien para ellos.
Valentín.- Enviare mis cazadores y mis demonios para atacar el santuario de Beanco Hills y todos los sobrenaturales los queremos muertos solo nos falta la sangre de ellos y esos mocosos.
Dra. H.- No solo es eso tenemos que tener demasiado cuidado con todos ellos ahora que posiblemente nos esperan recuerden que no es una sola manada en ese santuario ni que también hay demasiadas personas ahí para lo que se avecina a demás no podemos descuidar el plan que tenemos marcado no se olviden de ello las mejores creaciones irán tras de ellos y lo peor esta por llegar gracias a los muertos vivientes y lo que ellos dejen será más fácil que apoderarnos de todos los sobrenaturales muertos y heridos así seguiremos creando criaturas más poderosas y magnificas para acabar con todos ellos así que asegúrense en que ellos mueran y traigan a sus hijos aquí para matarlos y quitarles todos ¿Quiero esos cachorros en mi poder?
Seguían planeando lo que seria el terrible suceso que ellos harán al acabar con todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse