—Hermanos la misa a terminado, pueden irse en paz en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo.
—Amen.
La misa se terminó salimos como la familia unida que somos, Carlos tomando mi mano y nuestros hijos frente a nosotros nos subimos al coche para regresar a casa. Llegamos y nos llamo Manuela para cenar todos nos sentamos en nuestros lugares y en eso recibi una llamada de un número desconocido.
—¿Quién es?.
—No se amor es un número desconocido, no contestaré.— El número seguía insistiendo.
—Será mejor que contestes, debe ser algo importante.
—Tienez razón ire a afuera cualquier cosa les aviso.— Salí y conteste. —¿Hola?.
—¿Itati?. ¿Itati Cantoral?.
—Si ella, ¿Quién la busca?.
—Muchacha soy Nicandro Díaz, me tome el atrevimiento de buscar tu número ya que tengo una gran propuesta para ti.
—¿De verdad?. ¿Y de que se trata?.
—Ahorita solo te puedo adelantar que te quiero para protagonista en mi nueva telenovela, ¿crees que mañana puedas venir a Televisa?.
—Claro que si ahí temprano estaré.
—Okey, te espero a las 10 de la mañana. ¡Que tengas linda noche!.
—¡Igualmente gracias!.— Dicho esto colgue y me fui feliz a la mesa.
—¿Quién era mamá?.
Tome un bocado y me lo lleve a la boca, los mire con felicidad y tome la mano de Carlos. —Me acaba de llamar el gran Nicandro Díaz.
—¿Amor el gran productor de Destilando amor donde sale la Gaviota y de Soy tu dueña con la gran Lucero?.
—Ese mismo.
—¿Y qué te dijo mamá?.
—Pues ya saben por donde voy, solo me dijo que quiere que me presente mañana en su oficina y que me quiere para su nueva protagonista.
—¡Eso es fantástico!. Yo se que si te quedas será un exitaso mamá y por supuesto mis hermanos y yo te apoyaremos en todo.
—Pues no cuenten conmigo.
—¡Maria hija!. ¿Porqué dices eso?.
—Pues no papá, no estoy de acuerdo con que mamá regrese a trabajar ¡Y tu sabes porque!.
—Dijimos que no hablaríamos más de eso cariño.
—¿De qué papá?.
—Nada Roberto, porfavor terminen, levanten sus platos y vallan a dormir que ya es tarde.
—Pero mamá...
—Pero nada, hagan caso a su mamá niños y tu y yo vamos a hablar María.
—¿Porqué no hablan de una vez?. ¿Qué es eso que sabe María y nosotros no?.
—Vamos, hablen de una vez. Es más tu dinos María, ¿porqué no quieres que mamá regrese a trabajar?.
—La verdad...— Al ver como mis papás me fulminaban con la mirada decidí quedarme callada. —Porque desde la novela que hizo con el tal Pedro Fernández mi mamá no a trabajado y me sentiría muy triste que ya no estuviera con nosotros al pendiente.
—No va a pasar nada hija, además no nos caera nada mal un dinero extra. Ya me hace falta regresar, desde hace 10 años no entro a un foro.
—Bueno, eso ya es tu problema me voy a mi cuarto, que descansen todos.
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.