—Niños ayer se nos olvidó que su madre cumplía años.
—¿De verdad mamá?. Oye pero ¿porqué no nos dijiste nada?.
—Tenian prisa por llegar a la escuela no quería retrasarlos con eso.
—Perdonanos mamá, a los 3.
—Para compensarlo hoy llevaremos a cenar a su madre a su lugar favorito así que llegando yo del trabajo los quiero a todos listos.
—Esta bien Carlos no es necesario.
—Claro que lo es mamá tu mereces lo mejor y más porque no nos acordamos.
—Bueno llegan de la escuela, hacen su tarea y se alistan ¿okey?.
—Si papá.
Me levante de la mesa siendo lo más sigilosa ya que me dieron unas ganas enormes de vomitar y no quería que nadie sospechará nada corri al baño de abajo y solo escuche cuando gritaron que ya se iban. Salí tranquila, me enjuague la boca y Manuela me miró algo sospechosa. ¿Qué pasa Manuela?. ¿Tengo algo?.
—Señora a mi no me engaña usted esta embarazada.
—¿Qué?. ¿Porqué lo dices?.
—Acaba de ir al baño a devolver el estómago ¿o es que la comida le cayo mal?.
—Estoy esperando un hijo de Juan.
—¡Ay!. ¿Y ahora que sigue señora?. ¿que va hacer?.
—Pues quererlo como quiero a mis otros tres hijos.— Tocaron la puerta. —Deseguro se le olvido algo a Carlos ve a abrirle.
—No lo creo el señor nunca toca la puerta.
—Tal ves dejo sus llaves, abre por favor.— Manuela fue a abrir la puerta y yo me quedé acomodando la mesa en eso vi que Juan entro corriendo a la cocina. —¿Qué haces aquí?.
—Me dijeron que estas enferma.
—¿Qué quién?.
—No importa ¿Estás bien?.
—Solo fue un malestar pasajero.
—¿Quieres que te lleve al doctor?.
—No, estoy mejor.
—Mm... Bien vine para despedirme porque mañana salgo de viaje a Argentina por un asunto de trabajo.
—Pero no me avisaste.
—Salio de imprevisto apenas anoche me llamaron. No sera mucho tiempo dos días y ya estaré aquí. ¿Podemos hablar?.
—Esta bien.— Nos subimos a mi recámara a hablar.
—Cuando te fui a dejar a casa de tu mamá te mande miles de mensajes y no contestaste ¿porqué?.
—No me dió tiempo, me distraje un poco y llegue super cansada en cuanto pise mi cuarto me acoste a dormir.
—¿Qué tienes?. ¿Te pasa algo?.
—No, ¿tú cómo estás?.
—Bien. ¿Qué pasa?. Estas muy rara.
—Nada me da miedo que Carlos llegue derrepente y nos encuentre.
—Itati hay que tomar una decisión no podemos seguir así.
—¿Cuál decisión?.
—Tenemos que vivir juntos con nuestros hijos y Carlos lo tiene que aceptar, yo se que no son míos pero lo poco que les conozco les e tomado mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.