~Capitulo 7️⃣~

222 32 70
                                    

Se termino el horario laboral y Juan salio y se fue sin decir nada a nadie, yo me despedí de todos y me subi al carro rumbo a la dirección que el me dijo, justo cuando iba a bajarme me llego un mensaje de mi hija María y me hizo pensar un poco y detenerme en lo que iba a hacer. —No puedo hacerle esto a mis hijos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Ya paso más de media hora, entendí que ya quedamos como amigos, no sabía si esperar, solo mire su chat intentando mandarle otro mensaje pero no quería verme muy desesperado, guarde el vino y decidí irme de la casa que un amigo me presto. Iba saliendo, abrí el porton y en eso mis ojos se alumbraron, la vi a ella ahí afuera.

—Hola.

—Hola.— No pude contenerme, tenía una sonrisa enorme en mi rostro porque llego, era por una mala o buena razón pero ella vino.

—¿Llego tarde?.

—Un poco si, pero adelante.— Abrí el portón y ella entro a la casa, fui detrás de ella y le indique el camino.

—Que linda casa, ¿es tuya?.

—No, me la presto un amigo.

—¿Cuál?.

—Uno de muchos que tengo, dime ¿quieres tomar algo?. Estaba tomando vino, no se si quieras...

—Una copa si por favor.

—Claro.— Comencé a servilo y ella comenzó a hablar.

—Juan a lo que vine, la verdad esto no esta bien...

—Itati, antes de que sigas de que no está bien, solo quiero que tengas en mente una cosa y es que desde que te vi te me hiciste super bonita y desde ese momento yo supe que te amo y que dejaría a mi mujer si fuera necesario para estar junto a ti...

—¡Ahí esta el problema!. Yo no se si sea capaz de dejar a mi esposo por algo que no se si siento realmente, tantos años de matrimonio tirados a la basura solo por una "aventura" sería un banquete para la prensa. ¿Te imaginas?.

—Mira, ¿qué te parece si hacemos una cosa?.

—¿Qué cosa?.

—Vamos a hablar un rato, a distraernos y después hablamos de lo que importa, solo para tener en claro lo que queremos realmente, ¿te parece?.

—Pues no es mala idea, así que va...— Todo era risas y recuerdos, entre los dos contabamos nuestras anécdotas, el ambiente cada vez más tenso, sentía como las copas se me subían a la cabeza poco a poco y solo hablábamos sin parar.

—Y dime Itati!. ¿Quién crees que de la producción sea más sangron?.

—Mira Juanito HAHAHA Juanito. De los hombres casi nadie, todos pues son buenas personas y muy llevados, pero de las mujeres yo si creo que sea Jackie.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora