Estaba en la escuela sola en el receso, me puse a llorar porque estoy algo triste al saber que mi mamá está engañando a mi papá de nuevo, este día no pude concentrarme en mis clases ni en mi trabajos y todos mis amigos se fueron a comer juntos en el receso pero yo decidí quedarme sola. Solo me sente en un rincón llorando hasta que una maestra me vio y me hablo.
—¡¿Maria?!.
Me limpie las lágrimas rápidamente.
—¿Esta todo bien?.
—Si Miss todo bien.
—¿Segura?. Estabas llorando y estas aquí sola, jamás te había visto así. Cuentame, tal vez yo pueda ayudarte Maria.
—Ay Miss esta pasando lo peor, me paso algo horrible. ¡Mi mamá!. ¡Mi mamá...!.— comencé a llorar de nuevo a mares.
La abrace. —¿Le paso algo malo a tu mamá?. ¿Qué sucede con ella?.
—Sospecho que engaña a mi papá con otro hombre.
La mire desconsertada. —¿De dónde sacaste eso?.
—De lo que eh oido.
—¡Quizás estes equivocada!. Tu mamá no es esa clase de mujer.
—No, no lo estoy.— Le di la espalda y me cruce de brasos.
—Maria, es que son acusaciones muy fuertes. ¿Haz comprobado algo?.
—¡TODO!. Y la verdad mi madre no tiene ni tantita vergüenza es obvio que anda con otro señor.
—Más respeto, que apesar de todo ella sigue siendo tu mamá. ¿Y tú papá sabe?.
—Por supuesto que no, nada.
—¿Y tú cómo lo supiste?.
—Se lo voy a decir solo porque necesito desahogarme con alguien maestra, pero por favor no valla a decir nada.
—Esto es muy grave, claro que no dire nada.
—Una noche le pedí el celular a mi mamá para poder entregar una tarea, en eso vi que le llegaron muchos mensajes y vi que eran de un señor que le decía que si iba a ir a verlo, que no lo dejara plantado otra vez y no se que tanto. No pude leer más ya que la conversación estaba borrada. Y lo peor es que mi papá ni se imagina lo que pasa. ¡Lo tiene engañado!.
—Y así debe de ser, tu no debes decirle nada ya que ocasionarías un problema muy grande. ¡Una desgracia!.
—Miss ayudeme por favor no se que hacer. ¡Estoy desesperada!.
—¿Y cómo te puedo ayudar yo?. ¿Qué piensas hacer?.
—Separar a mi mamá de ese hombre. Debe de haber una manera y así mi mamá y mi papá esten más juntos.
—Yo tal vez te ayude con una idea.
—¿Cuál señorita?.
—¿Porqué no se van de viaje?. Tus papás, tus hermanos y tú. Así tu mamá se aleja de ese hombre un tiempo y tus papás se acercan más.
—Pues no es mala idea y además ya vienen las vacaciones. Ay muchas gracias miss por ayudarme.— La abrace. —Le voy a sugerir a mis papás que nos vallamos a Europa.— Me pare de la banca y me fui a clase ya que sono el timbre.
.
.
.
.
—Al fin un momento solos mi amor.
—Ni me digas muñeco estoy tan cansada, toda la mañana grabando sin parar.
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.