—A ver compañeros ¿cómo se sienten?. ¿Bien?.
—Si Nic, no se porque nos preguntas eso.
—A ver Juan, ayer estaban muy bien no los vi convivir mucho y eso es lo que quiero que se junten, que sean los mejores amigos. Para que está química que tiene que haber entre ustedes salga de la pantalla y nos encandile a todos, quiero que los dos esten conectados.
—Si lo intentamos...—
—Es que no quiero que lo intenten muñeca, quiero que se lo crean, son dos personas que se aman y tienen que esconder ese amor porque es prohibido. Hasta el día de hoy es todo, me gustaría verlos en la noche a los dos en el restaurante La Distral ¿okey?. Ahí vamos a hacer unos ejercicios y los voy a ayudar para que los dos esten más unidos que nada y convivan.
—Si, esta bien.
—Yo no se si pueda, tengo que acostar a mis hijos, darles de cenar.
—Entiendo Itati, pero ahorita te necesito yo más que nunca y es trabajo, por una vez que no los acuestes no hay problema.
—Esta bien, veré que puedo hacer.
Nos regresamos a Televisa, tome mi coche y me fui a mi casa, ya habían llegado mis hijos de la escuela y Carlos del trabajo, nos dispusimos a comer y nos quedamos un rato en la sala viendo series y películas. Me pare porque vi la hora y tenía que bañarme y arreglarme para ir con Nicandro.
—¡Mamá!. ¿A dónde vas?.
—Me tengo que alistar Edu, tengo una reunión con Nicandro ahorita a las 8:30.
—¿Pero que no habías salido ya?. ¿Porqué te cita a una hora y luego otra?.
—No se Carlos, como soy la protagonista sabes que tengo más trabajo que los demás.
—Bueno, pero yo te llevaré y yo ire por ti, no dejare que andes sola tan noche.
—Okey amor, deja me alistó rápido.
.
.
.
.
Salimos de la casa directo al restaurante, y le dije a Carlos que yo le mandaría mensaje para que viniera por mi, le di un beso de despedida y entre al lugar.
—Ya vine, gracias a los dos por su paciencia se me hizo un poco tarde.
—No te preocupes Itati, acabamos de llegar también.
—Y bueno, ¿para qué nos citaste aquí?.
—Un actor siempre debe prepararse para sus papeles, por más difíciles que sean. Ustedes deben aprender a interpretar a dos personas que se aman, y para prepararse ustedes dos deben tener una cita. Asi que ¡Diviertanse!.
—¿Con qué?.
—Con la cita.
—¿Cuál cita?.
—Esta cita, deben estar aquí por lo menos una hora antes de que el restaurante cierre.
—Pero...
—Pero nada Itati, esto es por su bien y el de la novela, así que relajense y que se divierten.
Nicandro se fue y nos dejó a mi y Juan ahí en el restaurante.
Pedimos de comer, nos quedamos en silencio, era el momento un poco incómodo, ella solo tomaba agua con incomodidad y yo solo miraba lo perfecta que es, sus labios, sus ojos, sus facciones tan lindas. Lo notó y solo hablo.
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.