📰📺🎥
—Y les tenemos ¡las buenas nuevas!. Esto está recién salido del horno.
—¿De qué se trata Andrea?.
—Pues fijate mi Raúl que el marido de nuestra querida Itati fue a hacer un escandalo al foro 15 gritándole de cosas a el protagonista de la telenovela La mexicana y el güero. Juan soler. Diciendole que era un imbécil que se estaba acostando con su mujer!...
—¿Cómo?.— Todos en el programa dijeron al mismo tiempo.
—Pues así, adelante con el video.
*Mostraron un video en el que Carlos atacaba a Juan y le gritaba de cosas por lo que sucedió con Itati*.
—¡Fuertes declaraciones!.— Dijo Raúl Araiza mostrando nerviosismo y moridiendose las uñas.
.
.
.
.
Estaba saliendo de bañarme, me alistaba para salir esta tarde con mis hijos. Mi celular comenzo a sonar como loco, las llamadas, los mensajes, las notificaciones de redes sociales, la verdad no le tome importancia, solo lo apague y fui a la sala donde estaba María, Roberto y Eduardo viendo la televisión.
—¿Qué significa esto Mamá?.
—¿De qué hablas Roberto?.
—Bueno, al fin se te acabo tu teatrito.
—¡María basta!... ¿Qué pasa?.
—Pues acaban de sacar una nota en la que mi papá va a el foro gritandole a ese tal Juan Soler diciendole que porque se esta revolcando contigo.
—¿¡Qué!?.
—Asi como lo oyes mamá.— Me pare de el sillon retandola.—Papá dejo de ser un imbécil y ya se dió cuenta de lo que hacías. ¿O qué?. ¿Creeiste que nunca se iba a saber?.
—¿Cómo es esto Posible?. ¿Qué no fuiste tu la que nos enseño sobre los valores?. El respeto, la lealtad. ¡Se supone que eres una mujer con principios!.
—Eduardo tranquilo, yo les voy a explicar pero por favor denme oportunidad de hacer algo.— Trate de ir por mi celular y encenderlo pero me hablo Manuela.
—¡Señora!.
—¿Ahora qué pasa?.
—La busca el señor Nicandro, quiere hablar con usted que su celular esta apagado.
—Pasamelo. ¡Bueno!.
—¡Itati!. ¿Tu sabes lo que significa lo qué esta pasando?.
—Si Nic entiendo mira puedo explicarlo yo...
—¡Nada!. ¡Te quiero a ti en mi oficina cuanto antes!.— Colgué.
Colgué el teléfono y tome las llaves del carro. —Tengo que ir a Televisa niños, se quedan aquí y si viene su papá le dicen que tuve que salir.
—¿Vas con tu amante?.
—Mira Maria, no te reviento la cara a cachetadas porque ahorita tengo prisa.— Salí corriendo de la casa.
.
.
.
.
Entre y vi a Juan sentando. —¡Ya estoy aquí Nicandro!. ¿Qué sucede?.
—¿Ustedes saben en el problema que me acaban de meter?.
—Oye nosotros te podemos decir como fueron las cosas. Y vamos a tratar de explicar a los medios esto que está pasando.
—¡NO JUAN!. ¿No ves que aún así el daño ya esta hecho?. Mi proyecto se esta viendo dañanado, mancharon el nombre de mi telenovela.
—¿Qué?. No.
—¿Cómo qué no?. Si cuando dieron la noticia en hoy dijeron el nombre de la novela. Saben que lo siento mucho chicos pero será mejor que se vallan.
—¡Tienes razón Nic!. Ya mañana tal vez estara las cosas más tranquilas, al rato la gente ya va a hablar de algo más.
—Creo que no me estas entendiendo Itati, quiero que agarren sus cosas y se vallan de mi foro. No van a ser más los protagonistas de mi telenovela.
—¿Qué?.
—Mañana mismo les entregaran su finiquito, yo no quiero más problemas aquí.
—A ver Nicandro nosotros firmamos un contrato de por un año yo no voy a dejar esto así, ire a hablar con Emilio Azcárraga.
—¡Hazlo!. Ya hable con el y el esta de acuerdo, así que para no hacer más alboroto será mejor que de vallan.
Me pare indignada y salí del lugar.
Fuí detrás de ella y entro en su camerino muy enojada. —Itati perdóname no quería causarte problemas.
—No entiendes esto esta siendo tan complicado para mi, mis hijos me odian y acabo de perder mi trabajo, toda mi vida se fue al borde en un momento.
—Perdoname, todo esto es mi culpa. Si yo no hubiera insistido tanto.
—No.— Tome su rostro. —No es tu culpa corazón. Solo fuimos víctimas del destino, no importa que el mundo se me este derrumbando a un lado.
—Yo te amo.
—Bueno, ya vendrán más oportunidades. Ahora a recoger nuestras cosas.— Me agache para tomar algunas cosas y en eso me marie.
—¿Estás bien amor?.
—Si, solo me dio un mareo.
—Dejame te ayudo a guardar tus cosas.
.
.
.
.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.