Estábamos los dos solos en la habitación llegamos besandonos con desespero anciando las ganas de volver a estar juntos, nos decicimos de nuestra ropa rápidamente y el me puso de espaldas contra la pared, beso mi hombro después subio a mi cuello, me voltie buscando sus labios y sentí como su pene ya estaba tan erecto en mi entre pierna, me lanzo a la cama y comenzó a quitar mis bragas rápido.
Me acerque a ella a gatas y me decide de mi boxer rápido bese su abdomen, eso hizo que ella gimiera tan audible y mordió sus labios, la jale de las caderas hacía mi y comence a entrar lento.
—¡Ahh!.— Al entrar gemi, me abrace de el aruñando su espalda mientras le pedía más y más. —¡Juan!. Ahhh ¡por favor!. ¡Ahhh!.— Me costaba respirar, mi respiración cada ves era más fuerte y el me embestia más y más fuerte.
Me pedía más y no dude ni tantito en entrar en ella más rápido, me acoste y ella se quedo arriba de mi en horcajadas, se movía de arriba a abajo, agarre sus caderas para profundisar el momento y sentí como me iba a venir dentro de ella. La jire brusco y sin avisarle dejándola abajo de nuevo, iba besando su cuello poco a poco subí a sus labios y baje a besar uno de sus senos mientras que el otro lo acariciaba con mis manos.
Sentí como me moje y empecé a morder mis labios para intentar no jadear, su pene rozaba con mi intimidad haciendo que yo jadeara en la habitación solo se escuchaba nuestro sexo y uno que otro gemido y jadeos.
Me vine dentro de ella, me detuve, nos acostamos los dos abrazados en la cama y ella con su cabeza en mi pecho hablo.
—Te extrañe tanto mi amor. Prometeme que ya nada nos va a separar porfavor.
—Te lo prometo mi reina hermosa, después de esto voy a luchar por ti hasta el final.— besé su frente y nos quedamos dormidos.
.
.
.
.
Me levante rápido porque sono mi celular pero no alcance a contestar, era mi mamá y me levante al baño rápido.
—¿A dónde vas mi amor?.
—Me llamo mi mamá deja contesto rápido.
—Okey.
—¿Hola?. Mamá ¿qué sucede?.
—¿Dónde estás Itati?. Te e intentado contactar todo el día.
—Estoy ocupada mamá dime ¿qué pasa?.
—Solo quería saber que estas bien ¿ya pensaste en algo para recuperar a tus hijos?.
—Si ya cuando llegue a la casa te cuento, en un momento llego para allá.
—Esta bien cuidate mucho y aquí te espero.
—Bye mami te quiero.
—Yo a ti hijita.
Colgué y me fui a sentar a un lado de Juan, el estaba acostado y me vio algo pensativo se paro me abrazo por atras y beso mi hombro.
—¿Sucede algo amor?.
—No, lo que pasa es que tengo miedo, no quiero volver al mismo infierno con Carlos pero tampoco quiero perder a mis hijos para siempre.
—Todo va a estar bien, solo estarás con el hasta que te de el divorcio.
—¿Y si te cansas de ser mi amante y me dejas por otra?.
—No digas eso, eso jamás va a pasar te amo a ti y no digas que somos amantes, tu eres mi mujer y punto.
—¡Te amo!.
—Ahora que ya tengo mi departamento y mañana me lo entregan ¿Irás a verme?.
—¡Me gustaría!. Pero tampoco es correcto.
—Tu y yo hace mucho que brincamos la linea de la corrección.
Le sonreí y agache mi cabeza. —¡Eso no me hace muy feliz!.
Levante su cabeza tomandola suavemente de su barbilla. —A mi si. —Le di un beso en la mejilla.
—Ya quiero que lo nuestro se arregle.
—Y se va a arreglar ¿O qué?. ¿Crees que voy a permitir que alguien nos separe?.
—No, yo se que no mi amor.
Le di un beso apasionado pero ella se separo rápido.
—Ya me tengo que ir mi amor, mi mamá me debe estar esperando.
—¿Quieres qué te lleve?.
—No, yo traje mi coche yo puedo ir sola y además por ahora no nos deben ver juntos.— Tome mi ropa, comence a vestirme, agarre mis llaves y mi celular.
—Te amo no lo olvides.
—Yo te amo más.
—Piensa en mi.
—Siempre.— Le di un beso y me fui a mi coche hacia la casa de mi mamá.
.
.
.
.
—¿Dónde estabas hija?.
—Mm... Por ahí mamá.
—¿Por ahí?. ¿Por ahí donde?.
—Ay mamá a ti no te puedo mentir ¿verdad?.
—¿Porqué lo dices hija?.
—Fui a ver a Juan.
—¿A Juan?. ¿Para qué?.
—Me di cuenta que lo amo más que a nada en el mundo mamá y no puedo seguir alejada de el ningún momento.
—Okey yo no me voy a poner en contra de eso pero ¿y tus hijos?.
—Tambien ya tome una decisión.
—¿Cuál?.
—Voy a regresar con Carlos.
—¿¡Qué!?. Pero Itati ¿qué?. ¿Te volviste loca?.
—No mamá pero lo voy a hacer con tal de estar con mis hijos y también en lo que veo que puedo hacer para que Carlos me de el divorcio cuanto antes. No me puede mantener alejada de ellos.
—Ay hija en eso si me pondré en contra. A tu papá le va a dar el patatús si sabe que volviste con ese desgraciado.
—Yo se mamá pero no tengo de otra, yo no puedo vivir sin mis hijos y ellos no pueden vivir sin su madre. Y no se que tantas cosas les estará diciendo Carlos de mi para ponerlos en mi contra.
—Vamos a Canadá con tu hermano, necesitamos resolver esto.
—Y lo vamos a hacer solo dame chance ¿si?.
—¿De qué?.
—De pensar que tengo que hacer, reunir pruebas, encontrar un buen abogado y en cuánto tenga todo eso Carlos va a dejar de ser mi marido para poder vivir feliz con el hombre que amo y mis hijos.
—Daria lo que fuera por que ya no sigas sufriendo por culpa de ese hombre, pero créeme que en cuanto llegue tu papá nos vamos a Canadá a qué tu hermano nos asesore.
—¿Se enojara conmigo?.
—Es tu papá, el te va a entender.
Solo me recargue en su hombro y sobo mi cabeza.
.
.
.
.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.