Desperte algo preocupada, como si algo malo habría pasado, fui a la cocina a preparar el desayuno y el lonche de mis hijos ya que hoy mi llamado es en la tarde y Manuela encendió la televisión para ver las noticias. Escuche que Juan había tenido un accidente automovilístico, se me cayo el plato que tenía en la mano y Manuela me ayudo a levantarlo.
—Señora, ¿todo bien?.
—Si, si Manuela es solo que me sorprendió lo que escuche.
—¿Qué Juan Soler no trabaja con usted?.
—Si, por eso mi reacción.— Me sente en la mesa, bebí un poco de agua y me puse a escuchar lo que decían para ver como paso.
.
Juan Soler quien estaba conduciendo y atravesando una intersección, cuando su carro fue estrellado por otro vehículo. Juan sufrió varios daños y lesiones que en la noche fue llevado al hospital privado Santa Isabel...
Me pare rapido de la mesa y fui arriba a cambiarme.
—¿Ya te vas amor?.
—Si Carlos.
—¿No te tocaba ir más tarde?.
—Si, si pero Nicandro me acaba de llamar, a todos y quiere que vallamos porque Juan acaba de tener un accidente y quiere ver como nos vamos a organizar por eso.
—Esta bien, yo ya voy al trabajo también. ¿Te llevo?.
—No, no va a ser necesario yo me puedo ir en mi coche.— Me cambie lo más rápido posible y subí a mi carro directo a el Hospital en el que el estaba Juan. Baje y me fui a recepción a saber como esta el, había una mujer a mi lado pero no le puse atención. —Señorita.
—Si, digame.
—¿Sabe como se encuentra el paciente Juan Soler?.
—Dejeme consultarlo con el doctor, deme un segundo.
—Esta bien.— Me quede esperando y en eso la mujer que estaba a mi lado comenzo a hablarme.
—¡Buenos días!. ¿Quién es usted?. ¿Y porqué pregunta por mi marido?.
—¿Por su marido?.
—Asi es, Juan es mi marido. ¿Porqué pregunta por el?.
—Bueno, el es mi compañero de trabajo y todos en el foro estamos muy preocupados por el y queremos saber como se encuentra.
—¿Y para eso debe de venir usted a preguntar?. Sabe que puede enterarse por las noticias perfectamente.
—No era mi intención molestarla, con permiso.— Me fui y saliendo del acensor me encontre con Horacio Pancheri.
—¡¿Itati!?. ¿Pero que haces aquí mujer.
—Nada, yo ya me iba.
—No, espera. ¿Todo bien?.
—Si, solo venía a ver como esta Juan pero aún no saben. Me tengo que ir.
—Espera, ¿porqué huyes así?.
—No se si decirte.
—Puedes confiar en mi, Juan ya me dijo lo que hay entre ustedes.
—¿De verdad?.
—Si, y quiero que sepas que tienen mi apoyo. Si quieres puedes irte al foro en cuanto yo tenga noticias de el te llamo. ¿Te parece?.
—Esta bien Horacio, ¡Gracias!.
La acompañe a su carro para que se fuera tranquila, yo subí a recepción a saber sobre Juan y vi a Maki sentada en la sala de espera. —Maki, ¿cómo se encuentra?.
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.