Capítulo 1️⃣5️⃣

133 24 16
                                    

Fui y toque la puerta de su camerino —¿Juan?. ¿Estás aquí?.

—Pasa Pancheri ¿Cómo estas amigo?.

—Bien, ¿esperando nuestro llamado?.

—Si, aquí estoy estudiando el libreto un poco.

—Ya veo, oye ¿puedo hablar contigo un momento?.

—Claro, puedes decirme lo que sea.

Me sente a un lado de el. —Hace un momento me llamo tu mujer.

—¿Mi mujer?. ¿Porqué?.

—Queria preguntarme si no te e notado raro en estos días.

—¿Raro?. ¿Cómo raro?.

—Fue lo mismo que yo le pregunté, me dice que raro en... Mira te la pongo fácil, que tienes una amante.

—¿Qué?. ¿Y te llamo para eso nada más?.

—Pues si, esta preocupada por su matrimonio por así decirlo. ¿Hay algo que este pasando y no sepa?.

—Yo se que puedo confiar en ti y se que lo que te cuento jamás se lo dirías a nadie.

—Por supuesto, no por nada soy tu amigo. Dime canijo ¿quién es la afortunada?.— Lo mire gracioso y di unos pequeños golpes en su espalda.

—¿Recuerdas esa noche que fuiste con Cristian (Critian de la Fuente) a tomar unos tragos y que yo no pude ir?.

—Si claro, ¿qué pasó?.

—Ay hermano, lo que paso esa noche, daría lo que fuera por regresar a ese momento. Ese día fui y me las ingenie para verme con... Con, con Itati!.

—¿ITATIIII?. ¿Itati Cantoral?. Pero hermano...

—Ya se, ya se, somos casados! No me lo tienes que repetir. Pero es que de verdad no pudimos contenernos y bueno en ese aspecto ya un hombre no tiene memoria.

—Entiendo, bueno ¿Pues que te digo?. Yo se lo mal que va tu matrimonio y de ella no se pero para hacer lo que hace no debe ser feliz también. Y si te vas a divorciar hazlo ya antes de que el problema sea más grande.

—Ni me digas, ella acaba de tener un problema con su familia por lo mismo y quisiera ayudarla pero no se como.

—Solo demuestrale que estas a su lado, en estos momentos es cuando más necesita de ti.

—Si vieras como estaba esta mañana que llego triste.— En eso llegaron para llamarme y que fuera a grabar. —Bueno, te dejo. Luego seguimos platicando.

—Claro que si, nos vemos luego!.

.

.

.

.

Estaba en el estacionamiento despidiendome de Juan sin que nadie nos viera. —Te amo mucho muñeco.

—Y yo a ti bonita.— le di un beso.

—Lo mejor será que me valla a mi casa, no quiero que nadie comience a hacerse ideas en la cabeza. Bueno más.

—Si, tienes razón. Y yo también porque creo que mi mujer ya sospecha algo.

—Te vas con mucho cuidado guapo.

—¡Mañana nos vemos!.— espere a que se fuera y me subí a mi coche directo a mi casa iba manejando y sonó mi celular, lo busque y me distraje un poco, en eso me pase un rojo y escuche un auto sonando el claxon, sentí un golpe atrás del carro, tome el volante para maniobrarlo y sentí como di varias vueltas, el auto se volco y en eso ya no supe más de mi, en cuanto escuche a la gente a mi alrededor perdí el conocimiento.

.

.

.

.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora