Capítulo 2️⃣1️⃣

155 26 91
                                    

Solo tome mi celular y las llaves del coche, en eso escuche pasos en la sala y creí que eran los niños pero no podría ser si ellos ya estaban dormidos, iba a salir de la habitación y en eso entro Carlos cayéndose de borracho

—¿A dónde vas?.— Dije casi callendome al caminar.

—Voy a cenar con Montserrat.

—Ya es tarde.— Puse seguro a la puerta. —En esta casa na nadie sale despues de las 11 de la noche.

—¿Estuviste tomando?.

—Si, por tu culpa.

—Bueno asi yo no hablare contigo nos vemos más tarde.

—Nononononono.— Me puse frente a la puerta.

—¿Qué haces?. ¡Dejame salir!.

—No, no te vas a ir. ¿A dónde vas?. ¿Con tu amante?.

Me quede en shock. —¿Qué?. No sabes lo que dices. Estas muy tomado, ¿me dejas pasar?.

—¿Crees que soy estúpido Itati?.— Le arrebate su celular.

—¡Dame mi celular!.

—No.— Justo comenzo a sonar. —Mira quien es ¿contestamos?.

—No Carlos por favor dame mi celular. ¡Tengo prisa!.

—QUE NO VAS A SALIR DE AQUÍ.— Lance el celular a la pared.

—¿Qué te pasa?.— Fui a recogerlo y vi que se estrello.

—Tu te vas a quedar aquí conmigo.— La tome del cabello, la levante.

—Oye me estas lastimando sueltame.

—Eres mi mujer, yo decido cuando soltarte.— La avente a la cama. —Hoy te quedaras y seras mía.— La acorrale en la cama, tome sus muñecas para que no se safara y comence a besar su cuello bruscamente.

—No hagas esto.— Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos e intente safarme pero no lo logre.

—¡CALLATE!. AL OTRO IMBÉCIL SI VAS Y LE RUEGAS QUE TE HAGA SUYA, A EL SI LE HABRES LAS PIERNAS FÁCILMENTE.

Lo empuje y le di una cachetada. —No te voy a permitir que me hables así.

—Solo estoy diciendo la verdad.

—Yo no pienso hablar contigo en este estado adios.— Le di la espalda y el me tomo del brazo. —¡Que me sueltes!.

—Tienes problemas conmigo que soy tu esposo, pero que fácil lo haces con el.— Me acerque a ella poco a poco.

—¡Vete Carlos!. Vete de mi recámara.— Lo empujé.

—No.— La volvi a acorralar contra la cama y me coloque arriba de ella. Bese su cuello lentamente y ella solo gritaba.

—¡Ya Carlos!. ¡Ya dejame por favor!. Los niños, no te estas dando cuenta de lo que haces. ¡Estoy embarazada!. Me vas a lastimar Carlos. ¡DEJAME!.

La acaricie y bese por todos lados, quite su blusa bruscamente y deje ver sus pechos mordí uno con ansias y subí a su boca. —Hace mucho tiempo no estamos juntos Itati, hace mucho no estamos juntos.

—¡No me importa no quiero!.— Mi desesperación era tanta que hasta lloraba de la impotencia de no poder hacer nada por más que intentaba quitarlo de encima me quedaba sin fuerzas y el me besaba y me acariciaba. —No quiero Carlos, ¡no me hagas esto!.

—Que fácil lo haces con el ¿verdad?.

—Entiende por favor que esta pasando. ¡No estas pensando!. CARLOS POR FAVOR.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora