Capitulo 1️⃣0️⃣

169 27 38
                                    


.

.

.

.

Estaban bajando un mueble por las escaleras Carlos y Eduardo ya que a el ya no le gustaba y se compro otro.—¡Ya niños!. Dejen de estar jugando.— En eso a Eduardo se le resbalo de las manos y le cayo en el pie a Carlos. —Pero ¿qué les pasa?. ¡Cuidado!.— Fui a ayudarlo y ver que le paso. —A ver, ayuden a su papá ¡Rápido!. ¡Levante el mueble!. ¡Levantalo!. ¡Levantalo!.

—Papá, papá perdón por favor perdóname, ¿estás bien?.

—¿Te llevamos al hospital?. ¿Te duele el pie Carlos?.

—No, ¡Aah!. Estoy bien,

—¿Te duele papá?.

—Vamos hay que llevarlo al hospital.

—No, estoy bien.

—Dime que sientes, ayudenlo a subir a la recamara niños por favor.

.

.

.

.

Estaba sentado esperando cheque la hora y ya pasaban de las 9:30, alguien toco la puerta y fui corriendo a abrir creyendo que era ella.

—Aqui esta la champagne que pidió señor.

—Gracias, puede dejarla ahí por favor. ¿Consiguió las flores que le encargue?.

—Si, estan en el pasillo. ¿Dónde las ponemos?.

—Tambien ahí esta bien. Muchas gracias.

.

.

.

.

—¿Cómo va el dolor?.

—No baja.

—Por favor dime si puedo hacer algo para ayudarte mi amor.

—No, preciosa lo único que necesito es que te calmes porfavor.

—¡Es que hazme caso!. Déjame llevarte al hospital.

—Que no!!... De verdad mi amor no es necesario, lo único que necesito es que estes aquí, aquí conmigo tranquila.

—No me gusta que tengas tanto dolor y se ve muy mal, muy mal Carlos ¿porqué eres tan terco?.—

—Ma.

—¿Qué pasa?.

—Ya llego el doctor, vino a revisar que le paso a mi papá.

—Esta bien, que pase.— El doctor llego, reviso su herida y le vendo el pie poniendole algo de ungüento para bajar la desinflamación.

—Señora, debe tomar estas pastillas su marido para que el dolor baje, son para dormir y son muy fuertes, así que debe tomarlas con cuidado.

—Okey, doctor muchas gracias por venir.

—Es mi trabajo, con permiso.— paso un buen rato y fui a buscar algo de agua para poder dormir a Carlos y yo tal vez poder irme. —Ten cuidado, es un analgésico muy fuerte Carlos.

—No importa, yo solo quiero que me quite el dolor. Bueno si es tan fuerte solo me tomaré una.

—Si te duele tanto mejor tomate dos, así podrás dormir más tranquilo.— Solo vi como se tomaba las pastillas. —Dame para guardarlas.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora