Capítulo 2️⃣5️⃣

160 24 49
                                    

                 ✈︎2 mese después.✈︎

—Carlos quería ver si puedes darme permiso de ir con mi mamá al centro comercial.

—¿Con tu mamá?. ¿A qué?. Si quiere verte que sea aquí en la casa.

—Es que quiero ir a comprar ropa para el bebé y para mi para cuando me crezca más el estomago. No nos tardaremos mucho, solo a lo que vamos y regresamos.

—¡Esta bien!. Pero que te lleve el chofer y cuando llegues me llamas inmediato al trabajo.

—Si.

—Ahora dame un beso que ya me voy.

Me acerque a el y le di un suave beso en la comisura de sus labios. —¡Ve con cuidado!.

—¡Te amo!.— Dije tomandola de la barbilla. —¿Lo sabes?.

—Yo también te amo.

.

.

.

.

Iba llegando a mi trabajo y antes de entrar vino un reportero a entrevistarme.

—¡Carlos!. ¡Carlos!. Unas preguntas rápido por favor.

—Voy muy retrasado. ¿Qué sucede?.

—¿Cómo estás?. ¿Tú mujer cómo está?. No la hemos visto desde que salió de la novela.

—Bien, estamos más felices que nunca.

—¿Y lo de hace meses ya fue olvidado?.

—Claro, son errores que cualquiera cómete y pues cuando uno ama todo perdona. Ella me explicó las cosas y claro fue solo un desliz. Y ahorita estamos embarazados, llevamos casi más de tres meses.

—¡Que maravilla!. Esa no se la sabía nadie.

—Por eso mismo no se a visto, tiene que cuidarse el doble.

—Y el hijo... ¿Si es tuyo?.

—¿Qué pregunta es esa?. Por supuesto que es mío.

—Perdon, bueno pues muchas gracias por la exclusiva, muchas felicidades a ti y a tu mujer y que sigan así de felices como hoy.

—Gracias a ti.

.

.

.

.

—Tati dejame ir al baño rápido, espérame aquí.

—Si mami aquí te espero.— Me sente en una banca al lado del baño esperándola y a lo lejos vi a Juan, no sabía si acercarme o quedarme aquí extraño tenerlo conmigo, extraño sus besos, extraño sus abrazos, nuestros cuerpos denudos juntos. No lo pensé mucho y me acerque a el. —Hola.— Le sonreí.

No pude negar que al verla se me erizó la piel, quería abalanzarme y besarla pero me contuve. —¡Hola!. ¿Cómo haz estado?.

—Bien, te extraño mucho.

—Yo también bonita, daría lo que fuera por estar juntos. ¿Vienes sola?. Si quieres podemos ir a...

—No creo que sea posible, vengo con mi mamá.

—Te e estado llamando y mandando mensajes ¿porqué no me haz contestado?.

—Mi celular se descompuso, no me a dado tiempo de arreglarlo.

—Me intente comunicar para pedirte perdón por lo que paso ese día que te fuiste indignada, no quise jamás herir tus sentimientos.

—No hay problema.

—¡Itati!. ¿Ya nos vamos hija?.

—Si mamá un segundo.— Me despedí de el. —Fue un gusto volver a verte.

Me acerque a ella para abrazarla y le dije al oído. —¡Te amo!.—

Me quede sin que decir, mi mamá cruzo su brazo con el mío y seguimos con nuestro día, comencé a llorar un poco y mi madre lo notó.

—¿Todo bien Tati?.

—Si mamá, son las hormonas que me tienen con los sentimientos a brote.

La abrace. —No se lo que sientes ahora hija pero debe ser horrible después de todo lo que se decía hace dos meses.

—Ya no importa mamá, Carlos es mi marido y me case con el para toda la vida ¿no es así?.

—Pues eso no pensabas semanas atrás.

—Ya no importa lo que piense, voy a tener un hijo del hombre con el que estoy casada y esa es toda la verdad. Mejor hablemos de otra cosa.

—Okey, ¿irás a los premios TVnovelas?.

—¡Ay por Dios mamá!. ¿Es enserio?.

—¿Qué dije ahora?.

—Sabes que no puedo ir, Carlos no va a querer.

—¿Y Carlos qué?. Si el no quiere ir no importa, si quieres voy contigo.

—No entiendes nada.

—Pues no me explicas nada, no me importa que Carlos no quiera ir, tu debes de ir.

—No lo creo.

—Claro que si, en este momento buscaremos un vestido. ¡Vamos!.

—Pero mamá...

—Pero nada señorita, usted no faltara a ese evento aunque sea lo último que haga. ¡No señor!.

Me llevaba casi arrastrando porque sabía que Carlos no me dejaría ir y menos si no es con el, fuimos a varias tiendas y apesar de que muchos vestidos me gustaron dije que no rotundamente porque sabía que no iría.

.

.

.

.


~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora