Al voltear la mochila vi muchas latas de aerosol vacias y no estaban sus libros—¡ROBERTO!. ¿DÓNDE ESTAN TUS LIBROS?. ¿QUÉ ES TODO ESTO?.
—Ma yo te lo puedo explicar.
—¡No quiero que me expliques nada!. ¿Así que me haz estado viendo la cara todos estos días?. ¿Cuánto tiempo Roberto?. Yo partiendo me la espalda para que estes en las mejores escuelas, para comprarte la mejor ropa y que seas alguien en la vida. ¿Con esto es con lo que me pagas? Y no nada más a mi, a tu papá también.
—Lo siento mamá.
—¿Lo sientes?. ¿Lo sientes de verdad?. Yo también lo siento mucho por trabajar ee ¡LO SIENTO MUCHO PIR DESVELARME CADA MADRUGADA Y ESTAR PAGANDO TODAS ESTAS PORQUERÍAS!. POR PAGAR TU EDUCACIÓN!. ¿Por esto dejas de ir a la escuela?.— Tome una lata y la lance. —¿Por estas estupideces?. ¿A mi me lo haces?. ¡A TU MADRE!.
—Perdon, es mi manera de expresarme, tu también lo haces con la música, la actuación. ¡Al menos yo no abandono a mi familia como tu haces con tus hijos por ir a divertirte con alguien más!.
—¿Qué?.— Lo fulmine con la mirada y le di una bofetada que hizo que se agarra el rostro del dolor. —Esta es la última vez que me faltas al respeto, tú y tus hermanos, ya no voy a permitir más faltas de respetos. ¿Me entendiste?.
Solo la mire con odio.
—¡Que si me entendiste!?.
Dije que si con la cabeza.
—Asi que quieren madre para rato, así va a ser, ahora yo ire por ustedes a la escuela y los ire a dejar, ya estuvo bueno de sus tonterías, de esa rebeldía que estan teniendo contra mi. Ahora vas a estar castigado entrega me tus aparatos eléctricos, y quiero que te enfoques en la escuela. ¿Entendido?.
—Si.— Le di mi celular y mi laptop, ahora la odio más que nunca y no veo el momento en el que mi papá gané el juicio para poder irnos con él.
—Ahora mismo ire al tribunal para hablar con tu papá sobre esto y todo lo que está pasando, los abuelos se quedarán aquí y quiero que los obedezcas en todo. Una queja que tenga sobre ti o tus hermanos, la más mínima les va a pesar. Ya me arte de que nadie me respete en esta casa y mucho menos los que son mis hijos.— Salí de la habitación y me subí al carro en camino al juicio para seguir haciendo corajes con el imbécil de Carlos.
.
.
.
.
—Bienvenidos a esta la primer audiencia sobre la patria potestad y custodia de los niños Roberto Miguel Cruz Cantoral, Jose Eduardo Cruz Cantoral y Maria Itati Cruz Cantoral. Todos en este momento se quedarán callados y podrán hablar cuando se les permita hacerlo para defender sus puntos de vista y sin ninguna objeción. Ahora señor Carlos digame ¿porqué es que quiere a los niños con usted?
—Su señoría además de que son mis hijos y los quiero más que a nada en este mundo deben estar conmigo, además hay algunos testimonios sobre violencia familiar y abandonó de hogar.
—¿Qué?.— Mire a Carlos enojada. —Eso no es cierto.
—Señora Cantoral por favor. ¿Puede proseguir con su testimonio el señor Cruz?.
—Gracias su señoría. Hace unos meses mi mujer empezó a trabajar y en ese trabajo conoció a un compañero que como se lo mencione en la carta de testimonio se "enamoró" de él y a mi me olvidó por completo, yo se que esto no tiene nada que ver pero mis hijos sufrieron mucho por eso, su mamá separo a nuestra familia, se que puede seguir con quién ella quiera pero no cuando estamos casados...
Él seguía hablando, decía cada cosa que me sorprendió mucho la lavia que estaba metiendo y todo para ¿quitarme a mis hijos?. Metida en mis pensamientos no oí cuando el juez me dijo que seguía yo para hablar y ahí pensé si en decir la verdad o no. —Señor juez, no tengo nada que declarar ahora, pero le pido que piense los hijos siempre deben estar con la madre yo no se porque Carlos me los quiere quitar si yo nunca e sido mala con ellos, claro les e levantado la mano cuando es necesario pero jamás me porte grosera.
—¿Porqué los iba a abandonar si dice que siempre deben estar con usted?.
—No lo iba a hacer, fue en un momento de locura no lo pensé porque... Porque no se la verdad.—Me quede callada.
—Bueno, el tiempo de esta primera audiencia se a terminado si no tienen nada más que decir los veré aquí la próxima semana.
Todos comenzaron a salir de la sala y yo fuí detrás de Carlos. —Ey Carlos ¡Carlos!. ¿Porqué?.
La ignoré.
—¿Porqué me haces esto?.
—No puede hablar con mi cliente lo siento.
—¿Porqué Carlos?. ¿¡Porqué me los quieres quitar?.
Tome aire y me voltie hacía ella. —¡Te lo advertí!. ¡Te lo dije Itati!. Que si te alejabas de mi te los iba a quitar, ya te lo había advertido. Así que ya no estas conmigo pues te vas a quedar sola con tu amante ¿eso querías no?.
—No, voy a luchar para que no te los lleves.
—Veamos de que te ayuda.
.
.
.
.
—Esto es para usted.— Abrí una maleta con mucho dinero. —Y si mis hijos se quedan conmigo habrá más de dónde salió esto.
—Señor Cruz yo, yo no se que decir.
—No tiene que decir nada, solo digame que tenemos un trato.
—Claro que sí.
—Pero no se la ponga tan fácil a la señora Cantoral quiero que sufra lentamente.
—Eso delo por hecho.
.
.
.
.
HOLAAAA!!
PERDÓN POR DESPARECER POR TANTO TIEMPO.😫
PERO AHORA SI YA COMENZARÉ A ESCRIBIR DE NUEVO.
LES EXTRAÑE MUCHO.❤️☹️
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.