—¡Itati!.— La tome del brazo.
—¡Sueltame!.— Salí de la habitación y me solte de su agarre. —Niños vallan por sus cosas ¡Nos vamos!.
—¡No se van a ir!.— comence a forcejear con ella. —De aquí no sales ¿entiendes?.
—¡Que me dejes!. Tu no eres mi dueño, todo esto es un infierno. Prefiero morirme antes de estar contigo.— Vi que mis hijos venían con sus mochilas. —¡Vamonos!.— Corri por las escaleras Carlos me grito, voltie, pise mal y rode por las escaleras quedando inconciente.
—¡MAMÁ!.— Gritamos todos.
—¡Noo!. ¡Itati!.— Baje corriendo a verla. —¡Llamen a una ambulancia!. ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA RÁPIDO!.— Intente que reaccionara pero no podía, cheque sus signos vitales y todo estaba bien. —Niños ¿que pasa con esa ambulancia?. Vas a estar bien mi amor yo te voy a ayudar no te va a pasar nada.
.
.
.
.
Estaba con Roberto, Eduardo y María en el hospital esperando respuesta de ella, en eso llegaron mis suegros y llego el doctor.
—¿Cómo esta mi hija doctor?.
—La verdad esta muy grave, la caída que sufrió fue muy fuerte y estamos intentando que despierte y no entre en un coma severo.
—¿Y el bebé?. ¿Cómo esta nuestro bebé?.
—Señor, lamentablemente llego sin vida vine para que firmen un permiso para hacerle una cesaría cuanto antes.
—Haga lo que sea necesario.
—¡Con permiso!.
—¡Adelante!.— Carlos comenzo a llorar y mi marido lo ánimo. —Pero a todo esto ¿Qué fue lo que le pasó a Itati?.
—No sabemos que le paso suegra, de repente oímos un grito y todos salimos de nuestras habitaciones corriendo para ver que paso y estaba tirada en el piso...— en eso María me interrumpió.
—¡ESO ES MENTIRA!. ¡ERES UN MENTIROSO PAPÁ!.
—¿María?. ¿Porqué dices eso?.
—No sabe lo que dice suegra, esa es la pura verdad.
—NO PAPÁ ¡BASTA DE MENTIR!. DILES QUE TU LA EMPUJASTE QUE POR TU CULPA SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS.
—Maria baja la voz. Ven vamos a hablar tu y yo pero vamos a tranquilisarnos ¿si?. Roberto y Eduardo acompañenos. — Me lleve a mi nieta a la cafetería a que me contará lo que paso.
—¿Es cierto lo que dice la niña Carlos?. ¿Te atreviste a ponerle una mano encima a mi hija?.—Lo agarre del cuello de la camisa.
—No Roberto calmate. ¿Tú crees que soy capaz de hacer eso?. Si yo la amo.
—Mas vale que María este mintiendo si no te refundo en la cárcel y a ella y mis nietos no los vuelves a ver.
.
.
—¿Cómo esta eso que tu papá avento a tu mamá de las escaleras?.
—Si abuela, mi hermana tiene razón. Mis papás llegaron enojados a la casa y el comenzó a gritarle y a maltratarla, yo intente intervenir pero también por poco me pega a mi, se fueron al cuarto y ahí tiempo después mi mamá salió y nos dijo que nos iríamos con ustedes. Ahí fue cuando mi mamá se cayó por culpa de él.
—Por culpa de mi papá mi hermanito esta muerto.— Me abrace de mi abuela.
—Mari veras que todo estara bien, y Dios se llevo a ese angelito por algo, siempre las cosas pasan por algo y el a lo mejor no quería que el también sufriera por lo que están pasando ustedes, tal vez no era momento de que el estuviera con nosotros.
.
.
—¿Familiares de la señora Cantoral Zucchi?.
—Nosotros doctor. ¿Todo esta bien?.
—La señora ya desperto, ya esta en el cuarto y pide que sus padres vallan a verla.
—¿Podemos ir?.
—Claro que si, siganme.
Entramos a la habitación y ella estaba pidió que nos dejaran solos.
—¿Cómo te sientes mi amor?.
—Mal papá perdí a mi bebé.— Comencé a llorar.
—Tranquila hija, afuera estan los niños y Carlos esperando a verte.
—No quiero ver a Carlos, él es el culpable de todas mis desgracias, por su culpa mi hijo ya no esta con nosotros.
—¿Entonces es cierto lo que nos dijo la niña?.
—¿Qué les dijo María?.
—Que discutiste con el y caíste de las escaleras.
—Lastimosamente si papá, después de lo que sucedió con Juan y darme cuenta que no amaba a Carlos lo iba a dejar y hasta le pedí el divorcio pero el nunca me lo quiso dar, comenzo a ponerse violento todo el tiempo, me vigilaba y no me dejaba ni salir a la calle, perdí mi contrato de exclusividad con Televisa. Yo no podía seguir con el y mucho menos así, hasta que fuimos a los premios, ahí fue cuando decidí enfrentarlo y dejarlo, irme con ustedes pero me detuvo y me lanzó por las escaleras. Tenía mucho miedo, no quería que algo como esto pasará y mucho menos involucrar a mis hijos.
—En cuanto salgas de aquí se van con nosotros y a él lo demandarás por maltrato familiar, le pedirás el divorcio y no vuelves a verlo.
—Roberto no puedes hacer que se valla para siempre de la vida de los niños, el tiene que verlos porque son sus hijos.
—No me interesa mujer, lo hubiera pensado antes de maltratar a nuestra hija y de exponer así su vida. ¿No ves lo que esta pasando?. Ella esta aquí postrada en una cama y da gracias a Dios que no fue algo más grave, ese hombre no merece más nuestro respeto.
—Mi mamá tiene razón, no creo que el acepte no ver a sus hijos y María mucho menos no estar cerca de su papá. Mejor que esto lo arreglen en el juzgado, yo lo único que quiero es no seguir compartiendo mi vida con el.
.
.
.
.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.