Capítulo 2️⃣0️⃣

149 28 150
                                    

Salí del baño muy pensativa y me sente en la cama.

—¿Ya estas mejor amor?.

—¿Cómo?. Emm... Si ya mejor.— Me acoste y el me cobijo.

—Mi amor.

—¿Mande?.

—¡Tenemos que hablar!. Ibas a decirme algo... Supuestamente importante. ¿Segura estás bien?.

—Si, me marie un poco no es nada.

—Es ¿es eso lo que querías decirme mi amor?.

—¿Qué cosa Carlos?.

—¿Estas embarazada?.— Sonreí como un imbécil. —Mi amor ¿¡Estás embarazada!?.

Yo solo me le quede mirando viendo como se ponía feliz pero no, eso no puede ser.

—Dime Itati, ¿estamos esperando un hijo?. Porfavor no te quedes callada dime mi amor.

—Noo, nooo no no Carlos claro que no yo no estoy embarazada. Mejor hay que dormir ¿si?.

—A ver ¿no estás segura todavía?.— Comence a tocar su pancita y sobarla.

—No, a ver Carlos no ¿qué haces?. HAHA. A ver esperame.— Me pare de la cama y me regrese al baño. *Ay no ahora no, no puedo estar embarazada* comence a llorar me lave la cara y salí lo más tranquila posible.

—Mi amor por favor dime si es verdad que voy a ser papá.

—Bueno, precisamente quería hablar de esto contigo, pedirte por favor que no te adelantes. No te emociones todavía ¿si?...

—A ver Itati ¿cómo quieres que no me emocione?.

—Pues es que solo es una sospecha, lo más probable es que estemos equivocados.

—No, yo espero estemos en lo correcto, resolvería muchos problemas en nuestro matrimonio y además me haría muy feliz.

—¿Qué dices?. Perdón pero yo no quiero tener un hijo y mucho menos para resolver problemas. Lo mejor será que no se lo mencionemos a nadie hasta que no estemos seguros ¿okey?.

—¿Porqué no te haces una prueba?. Será mejor así saldremos de dudas.

—Ay no es muy pronto todavía, primero hay que esperar y ver si tengo un retraso por eso te digo que mejor no te ilusiones ni nada y si no sucede me hago las pruebas necesarias para ver si estoy o no embarazada.

—Ven mi amor.— Hice señas de que se acostara a mi lado. —Te quiero cerca, quiero abrazarte.

—Si, deja busco algunas pastillas rápido porque me duele la cabeza.

—No, mejor ya vamos a dormir recuerda que las pastillas pueden hacerle daño a un embarazo.

Solo rodie mis ojos y me acoste con el.

—Te amo.— Di un pequeño beso en la comisura de sus labios y la abrace para dormirnos.

.

.

.

.

—Itati ya estoy aqui ¿qué pasa?.

—Montse necesito hablar con alguien de esto. Que mejor que tu, cierra la puerta por favor, ponle seguro o no se pero nadie debe de saber ¿Okey?.

—Me estas asustando dime ¿todo esta bien?.

—Si, bueno no, osea si pero no. Ay bueno no se.

Vi como temblaba y como se movía de un lado a otro. —Tranquila por favor que me pones más nerviosa.— la abrace y la sente en el sillón sosteniendo sus manos. —Sabes que lo que me digas se quedará guardado, no dire nada a nadie y puedes confiar en mi rotundamente.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora