Me levante super temprano ya que tengo llamado a las 9 de la mañana y es el primero de muchos, estoy tan feliz porque al fin las grabaciones se llevarán a cabo, pero algo incomoda por lo que paso anoche con Juan.
Salí de mi casa rumbo a Televisa y fui a mi camerino a que me alistaran, y en eso entro Nicandro junto a Juan.—¿Cómo estas muchacha?.
—Bien, buenos días a los dos.
—¿Qué tal la pasaron anoche?. ¿Se divirtieron?.
Me límite a hablar y solo me le quede viendo a Juan.
—Claro que si nos divertimos mucho, no sabes, pedimos de comer, charlamos, bailamos y además...
—¿Además?.
Interrumpí antes de que Juan hablara. —Ya sabes, el tan gracioso como siempre, nos reíamos a carcajadas. Increíble que estuvo esa cita.
—Okey, bueno los dejo tantito ya vuelvo, hay que checar que todo este listo para comenzar a grabar.
Nicandro cerró la puerta y yo terminaba de alistarme. —¿Cómo amaneciste Juan Soler?.
—Muy feliz la verdad la noche de ayer estuvo maravillosa.
—¿De verdad?. ¿Porqué?.
—Ahora resulta que ya lo olvidaste ¿no?.
—No se de que hablas.
—Itati, no actues como si no hubiera pasado nada.
—Es que no me acuerdo, no se de verdad a que te refieres.
Sorpresivamente la hice para atrás y la acorrale contra la pared. —¿Quieres que te refresque la memoria?.— Susurre en su oído y bese calidamente su cuello.
Mi respiración se aceleraba y el lento subía su mano por mi pierna, me acerque un poco a sus labios, sentí como ambos labios se rosaron, no pude resistirme y lo bese, fue tan profundo y apasionado, lo bese, mis dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que note cómo un gruñido salía de su garganta. Nuestros labios se tocaron una y otra y otra vez, nuestras lenguas jugueteaban. Parecía que ambos competíamos por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Solte un gemido y se separó unos segundos para tomar algo de aire. No tardo más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó a ambos sin respiración.Me separé de ella no sin antes terminar con un último beso. Nos quedamos en silencio por un momento y ella hablo.
—Perdón.
—No, no tienes porque pedirme perdón, perdóname tu a mi. Pero si te digo que no me arrepiento de haberte besado de esa manera.
—Yo tampoco.
—Itati, me gustas, me encantas mucho y yo se que estás casada pero...
—No.— puse mis mano en su boca. —Ahorita no quiero recordar eso... — Y antes de seguir hablando llego uno de los camarógrafos y nos dijo que fueramos a escena.
—Itati, Juan, vallan a escena porfavor.
—Si, en 5 minutos estamos ahí.
Me fui y el me tomo de la mano.
—Espera.
—¿Qué sucede?.
—¿Qué pasará con nosotros después de esto?.
—Mm... No lo se Juan, necesito pensar unas cosas y mejor veamos que surge. Ahora si me disculpas tenemos que ir a trabajar.
.
.
.
.
Es corto pero se que les encantooo.🤙🤙
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
~•DIECINUEVE•~
RomanceInfidelidad, muerte. ¿qué es peor?. Tu solo quieres estar con el hombre que amas, es solo una "aventura" ¿Qué podría pasar?. Itati debe decidir si mantener su familia estable y su matrimonio a flote o estar con el hombre que de verdad ama.