CAPÍTULO 3⃣6⃣

104 24 75
                                    

-Hola mamá ¡Ya vine!.

-Feliz cumpleaños, ¿Cómo estas?.

-Bien.

-¿Viniste sola?.

-Si, Juan me invito a comer y me trajo aquí contigo para que Carlos no sospechara nada. ¿Y papá?.

-Salió por un pendiente, ya no debe de tardar. ¿Y tu como estas mi amor?.

Mire hacia abajo. -No se mamá, no se que hacer.

-¡Juan ya es libre!.

-Si, cuando Carlos y yo nos vimos el estaba dispuesto a  darme el divorcio pero desde que me mude con el cambio de parecer.

-¿Porque?. 

-Dice que me necesita.

-¡Patrañas! el no te necesita, no se lo que quiere pero molestar si. ¿Qué pasara con Juan?.

-Me ofreció fugarme con el.

-Para mi que es la única solución porque si esperamos a que quedes viuda mi vida pueden pasar  años.

-No, nono mamá yo no deseo la muerte de nadie.

-¡Entonces váyanse!.

-Carlos seguramente nos denunciaría, nos van a perseguir y jamás viviríamos tranquilos.- Me agarre la cara en forma de desesperación. -Aun espero poder convencerlo.

-También podríamos presentarle a alguien mas de que se enamore. ¿Qué le gustaría un muchacho o una muchacha?.

-¡Mamá!...

-Ay no te apenes en esta época ya todo se vale.

-Carlos no es afeminado.

-¿A no?. 

-Para nada.

-Lastima... ¿Ya te acosaste con el?.

-No, hace mucho no pasa nada entre el y yo.

-Y ni se te ocurra porque Juan se muere.

-Claro que no.- Sonó mi celular. -¿Bueno?.

-¿Donde estas Itatí? tus hijos y yo te estamos esperando en la casa.

-Carlos estoy con mi mamá ellos saben que si ocupan algo deben decirle a Manuela.

-Aquí dejaste tu coche, ¿en que  te fuiste?.

-Mi papa vino por mi porque mi mama quería que le ayudara con unas compras.

-Mas vale que no me sigas engañando con aquel imbécil...

Lo interrumpí. -Si no me crees puedes venir tranquilo a la casa de mi mama a buscarme.

-Claro que si no voy a dejar que te regreses sola y te encuentres a tu amante por casualidad.

-¡Adiós!.- Le colgué y del enojo sentí un mareo muy fuerte que me senté rápido en el sillón.

-Hija ¿estas bien?.

-Si mamá solo sentí un pequeño mareo. 

-¡Que raro! si tu casi no te sientes mal ¿segura que todo bien?.

-Si deja pido un taxi para irme no creo que Carlos venga por mi.

-¿Porque no? es tu cumpleaños y debería tratarte como una reina. 

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora