Capítulo 2️⃣4️⃣

148 22 89
                                    

Así lo hice solo di derecho sin rumbo y pense en llevarla al hotel en el que siempre nos veíamos. —¿Esta bien si vamos ahi?.

—Si como sea, no quiero estar ni un minuto más con ese hombre.

—¿Qué te hizo?. ¿Te puso una mano encima?. ¿Algo?...

—No, tuve una pequeña pelea pero de verdad no lo soporto.

—¿Y tus hijos?. ¿Qué harás?.

En eso llegaron a mi mente ellos y esos momentos felices que hemos pasado juntos. —¡Dentente!.

—¿Qué?.

—¡Que te pares!. ¡Deten el coche!.

Frente de golpe y ella salió del carro.

Comence a sentirme mal, me apoye de la cajuela del auto y el salió.

—¿Estás bien?. Itati no me gusta esto.

Me abrace de el. —¡Estoy desesperada!. Mis hijos, Carlos me los va a quitar ¿qué hare sin mis hijos?.

—¡Tranquila!. Yo te voy a ayudar.

Sentí como me desvanecía y me desmaye.

La alcance a tomar sobre mis brazos, intente hacer de todo para que reaccionara y no despertaba. —¡Itati!.— La moví, palmie sus mejillas. —¡Itati!.

.

.

Desperte. ¿Qué pasa?. ¿Dónde estoy?.

—Te traje al hospital.

—¿Pero porqué?. No debe ser nada grave, no debiste traerme.

—Me dio mucho miedo ver que no reaccionabas mi amor, no me quedo de otra.

En ese momento entro el doctor. —Permiso.

—¿Qué tiene mi mujer doctor?. ¿Todo bien?.

—Tu esposa esta perfectamente, no tienen de que preocuparse.

—Ves mi amor, te dije que no era necesario venir aquí.

—¿Seguro que no hay nada de que preocuparse?.

—Bueno solo de alimentarse mejor, de no pasar tantos corajes y de buscar el nombre del bebé. ¡Felicidades!. Su mujer esta embarazada.

Vi como la cara de Juan se volvió ira y me miro muy enojado.

—¿Sabe cuánto tiempo tiene de embarazo?.

—5 semanas más o menos, les recomiendo ir con el ginecólogo para que confirmen la fecha exacta. Los dejo señores y felicidades.

La mire. —5 semanas Itati ¿sabes lo que eso significa?.

—¡Juan yo!...

—Itati me mentiste, dijiste que solo habías sido mía.

—No se que decirte, es cierto, solo fuí tuya.

—No, nosotros no estuvimos juntos por un tiempo. ¿Tan difícil fue esperarme?.

—¡No!. Es que no entiendes, no fue fácil para mi quitarlo, decirle que no, inventarle una excusa, fue el día en el que las sospechas comenzaban.

—Era mejor que se diera cuenta a esto que esta pasando ahorita.

—¿Es enserio lo qué dices?. ¿No ves el problema en el que estamos ahorita?. Oye nos corrieron del trabajo, mis hijos no están conmigo, me los quieren quitar. Claro tu no tienes nada que perder para ti es fácil.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora