Capítulo 1️⃣7️⃣

134 28 86
                                    

             ✈︎ 4 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 ✈︎










.

—¡Itati!. ¿Estás ocupada?.— Toque la puerta de su camerino.

—No Monse adelante.

—¿Sigues triste?.

—¡Ay!. Pues es que ¿Cómo quieres que este?. Si hace más de 4 semanas no veo a mi güero.

—Ay amiga no te achicopales, recuerda que hoy es la fiesta de cumpleaños de Gala, irás?.

—No quisiera, pero mi marido se fue a un viaje de negocios ayer y mis hijos estan con los abuelos.

—Porfavor, cambia de actitud. Al menos ve para que me acompañes, todos estaran ahí.

—Si voy a ir, pero solo un rato si?.

—Con que vallas para que te despejes para mi esta perfecto. ¿Paso por ti?.

—Si por favor, no me siento con ganas de manejar.

—Okey, te veo en la noche.— Me despedí de beso, me fui a mi camerino por mis cosas y dirigirme a mi casa.

Montse se fue y yo me quedé un rato en el camerino pensando como estara Juan, no me a mandado ni un mensaje, ni me a llamado y se supone que ya esta en su casa y si no a venido al foro fue porque le dieron incapacidades. Mejor agarre mi bolsa y me fui a mi casa para alistarme para la noche.

.

.

.

.

—¿A qué hora se va a terminar?.

—No se, ya sabes esas fiestas de los jóvenes. Pero si quieres regresarte temprano solo dime y nos vamos ¿te parece?.

—Esta bien, vamos.

.

.

—Quiero agradecerles a todos por estar está noche tan importante para mí en mi casa que es su casa, ¡salud!.

—¡Salud!.— Todos dijeron.

Vi a Itati Cantoral y fui con ella. —Mi preciosa Itati que bueno que hayas venido.

—Galita hermosa, gracias a ti por invitarme.— Le di un abrazo. —Dime, ¿qué se siente cumplir un año más de vida?.

—Ni me lo recuerdes querida, ya la vejez me respira por la nuca.

—Ay que cosas dices si estas jovencísima.

—Ahorita regreso contigo iré a saludar a los demás.

—Okey.— Me quede platicando con Monserrat, tomamos unas copas y nos acercamos junto a Julio Camejo y Nora Salinas todos bailamos y carcajiamos, el ambiente era de lo mejor. —Voy a sentarme un poco, estoy algo cansada.

—¿Voy contigo?.

—No es necesario, te estás divirtiendo mucho. Solo sera por un momento.— Fui a la barra pedí un Martini.

—Hola Itati.

Me ahogue y me quede helada cuando me toco el hombro. —Pedro.— Dije casi sin aire.

—¿No me vas a saludar?.

—No, lo siento con permiso.— Me pare rápido y fui con Monserrat.

—¿Qué pasa?.

—¿Porqué no me dijiste que Pedro Fernández estaría aquí?.

—Bueno, no sabía. Que yo sepa es muy amigo de Galita ¿cuál es el problema?.

~•DIECINUEVE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora