Pensemos un poco "3"
Todo Es Cuestión De Interés, otra cosa es que muchas veces lo notamos y otras veces no, el ser humano es un ser masoquista siempre nos gusta caer en donde uno sabe desde un principio que a uno no lo van a valorar, nosotros siempre tenemos un presentimiento o mejor conocida como la "Vocecita que está en nuestra mente" que en ocasiones no los dice o nos advierte de que no vuelvas ahí o no hagas esto, ¿Por qué nunca le hacemos caso? Quizás sea ¿Por qué de verdad queremos lograr algo con alguien y no queremos que nada ni nadie nos frené? O será ¿Por qué nos gusta llevar coñazo a pesar que sepamos lo que pasará? En realidad no lo sé. Lo único que podría ser es que cuando queremos algo, luchamos por ello y hasta que no lo alcancemos no nos rendiremos.
Hay una frase de Julio Cortázar que dice así "A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, sólo necesitamos a alguien que nos quiera, mientras nos arreglamos nosotros mismos", aveces por más que sea nos hace falta eso, que nos quieran pero de una manera incondicional que lo único que haya sea amor, y no importa si eres mujer o hombre demuestren sus sentimientos, eso es lo que más falta nos hace "DEMOSTRAR LO QUE SENTIMOS" y si vamos a decir palabras que sea con el corazón porque sé que hay muchas personas que dicen que me demuestren con hechos porque las palabras se las lleva el viento, yo pienso que " LAS ÚNICAS PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO SON LAS QUE NO SE DICEN CON EL CORAZÓN".
El ser humano tiene tantas formas de enamorarse que uno jamás planea nada, puede ser con una mirada, una sonrisa, son tantas cosas que Verga, claro uno aveces nunca revela sus cartas, otras veces solo hacemos lo contrario, solo queremos que la otra persona lo sepa sin importar la respuesta.
Si quieres algo con una persona ve y lucha por ella, pero elige bien a esa persona tampoco se puede perder tiempo.
Espero seas Feliz....
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...