ESCRITO LXXIII

1 0 0
                                    


Lo peor que me pudo pasar y lo que más extraño

Me siento totalmente mal, dure unos cuantos días creyéndome que era súper fuerte y que te superaría, lo que más molesta es que aunque no hable contigo en un día, te suelo recordar, mi mente solo te trae a mis pensamientos yo no sé si es una tortura o qué, pero enserio que me duele, me siento totalmente mal ya que yo no te veo como una amiga y la verdad es que ya no sé qué coño hacer si alejarme completamente de ti o seguir aquí, enserio TE QUIERO, maldita sea de pana no entiendo pero absolutamente nada en estos días, me trataste lindo la verdad no se ni comprendo porque lo hiciste si se supone que era algo que no ibas a volver hacer más.

Maldita sea tener que estar aferrado a una persona que ni te suelta pero como que no quiere que te alejes, me duele enserio, aquí me quedo pensando en todo, en mis malditas estupideces, saber que no puedo llorar en paz porque si no me miran la cara de bobo, odio esto, enserio que lo odio tener que pensar en tu mirada, en tu sonrisa, en las veces que me abrazabas, en la veces que me mirabas como si no hubiera otra persona o al menos eso era lo que yo notaba.

Aquí me tienes con lágrimas en los ojos y escuchando una canción que solo me parte el alma, de verdad te extraño y ojala te dieras cuenta que de verdad hay alguien que está dispuesto a luchar y a quedarse contigo hasta el último momento de su aliento. ¡Sí! Estoy enamorado de ti pero no entiendo cómo puedes vivir tan tranquila sabiendo que estoy enamorado de ti, no lo entiendo la verdad, no entiendo como después de saber mis sentimientos puedes estar tan tranquila como si nada, como si esto solo fuera una cosa tan fácil.

Malvada sea odio esta parte de mi vida donde soy tan vulnerable, tan débil, tan frágil donde nada ni nadie me anima, donde solo trato de demostrar lo grandioso que puedo ser, lo excelente que de pana puedo llegar a ser. Hasta mi mamá habla de ti como si nada sin saber que en el momento toda esa tristeza la tengo que ocultar bajo una sonrisa falsa porque son recuerdos que me lastiman demasiado, no es por nada pero todo me recuerda a ti, todo me lo recuerdan a ti y yo no sé por qué razón estoy viviendo esto, no sé si es un karma anticipado o estoy pagando algo que hice, la verdad no lo sé pero de verdad que la vida con esto se pasó demasiado.

Enserio que lo que más me gustaría seria verte y escuchar eso que tanto quisiera que me dijeras, pero ya lo entiendo completamente todo "Solo fui un pasatiempo para ti donde nada más importaban tus ganas de querer jugar pero no veías mis sentimientos"

Gracias por hacermeuno de los peores desastres en el amor

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora