Solo piénsalo
La verdad debería relajarme lo sé, pero sabes una cosa sigo firme aquí y quizás me digas que estoy loco o no sé pero todos estos días he pensado mucho y sinceramente me doy cuenta de que no me quiero rendir tan fácil y no por esto quiero que te alejes de mi o pienses verga este loco si es estúpido o algo así pero el que no arriesga no gana y prefiero arriesgarme a tener que morir con la duda, molesto dije cosas que no debí decir, sabes y quiero hablarte de esto porque de pana que lo necesito. Te quiero mucho y sinceramente creo que sí te quiero no puedo mentirte ni puedo mentirme a mí mismo así que sinceramente me gustas y sabes otra cosa me estoy enamorado de ti ¡y si! Ambas cosas son ciertas y no porque te diga esto quiere decir que no me respete al contrario si me respeto porque te estoy diciendo lo que de verdad mi corazón y mente dictan además de todo no puedo ocultar esos sentimientos porque no sería lo correcto
No sé cómo lo quieras tomar tú, si de una forma de que soy muy bobo o de que está bien que te diga la verdad. Enserio parecerá labia y todo pero es enserio "Pero no había llegado a sentir tantas cosas por una misma persona, tantas emociones y sentimientos por una misma persona" además siento esa conexión tan fuerte que lo único que hago es decirme a mí mismo "Dale tiempo a la vida, solo eso nada más" esto que siento por ti es 100% real y como te digo son muchas emociones y sentimientos por una sola persona, sé que todo necesita su tiempo y eso, pero siempre pensaré en qué uno mismo hace su destino y camina la calle que uno mismo llegué a crear.
Quizás insisto mucho pero lo hago "no porque no pueda vivir sin ti, si no que en realidad no quiero". Esa es la razón, por eso lucho y sigo luchando porque tú misma sabes que soy todo un luchador y pienso que tengo mi oportunidad pero debo luchar, esforzarme para poder lograrlo, nada es fácil y lo sé.
No quiero quitar esos besos tuyo de mi vida, esos abrazos que tocan hasta el alma o esa mirada de odiosa que aveces sueles cargar. Sinceramente no quiero que desaparezca ninguna huella de cariño, no quiero ni siquiera que te vayas tú. Solo trato y busco la manera Para que la moneda gire y la historia cambie. He estado rezando para que Dios me aclare la mente y me diga lo que es correcto y debo hacer, ¡hasta hoy es que por fin entendí todo! Y sé que la respuesta que me dio fue la de "El que no arriesga no gana" y yo estoy clarísimo de lo que te digo de absolutamente todo, miento si digo que no te quiero, te extraño, que no quiero sentir tu cuerpo cerca del mío o que no quiero sentir tus manos o que no quiero algo contigo.
Pero solo estoy viviendo el hoy, porque después no hay después.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...