El día más nostálgico de mi vida
En un día de estos que pasó me sentí tan mal que la verdad no recuerdo nada más que lo único que hice fue llorar de verdad me puse nostálgico que solamente me quedaba en un mundo totalmente imaginario, no recuerdo nada más que eso así que bueno solo son recuerdos simples anécdotas que quedan por supuestos momentos, ese día recuerdo que llegue a mi casa y de una vez me fui como que preparando ya que sabía que iba a llorar y que iba a estar totalmente triste, deje pasar unas horas cuando de repente me da por poner una canción demasiado triste era un freestyle y créeme que escuche esa canción hasta quedarme dormido, ese día dormí en la sala ya que solo me estaba aislando y quería estar como que en un lugar donde pudiera estar solo pero sabiendo que me podía desahogar libremente, me dormí a eso de las 2:00 am y 10 minutos antes más o menos había tenido una escena con ella en un sueño la verdad fue algo loco que me desperté y me quedé viendo fijamente la pared y me sentí súper mal de verdad, luego minutos después me levanté y me sentía súper extraño como vacío, escucho una canción súper triste la cuál enseguida me hizo llorar y así me quede todo ese día en esa silla, llorando, pensando y la canción repitiéndose una y otra vez, no cené, solo viendo al techo imaginando los buenos momentos, algunas peleas, muchas sonrisas y distintas locuras que de un hermoso recuerdo se convirtió en una pesadilla, ese día enserio que nada ni nadie me lograba levantar, me tapaba con la cobija porque lo único que quería era dormir y descansar la mente, para no tener que imaginar más escenas dolorosas, para así dejar de llorar, tuve que ser fuerte porque por un momento pensé en que ella no se podía adueñar de mi vida y mi vida no podía seguir estando así de triste como pude me levanto de la silla y me fui a la computadora a buscar algo que me despejará la mente encontré un vídeo el cuál era explicando cosas de un parque y créeme que no se razón pero mi mundo se volvió a derrumbar como una fila de dominós no pude hacer más nada si no que llorar y recordé una frase la cuál es "Si lloro es porque estoy regando mis raíces" y por más que me lo repetía y repetía solo recordaba cosas de ella, su perfume y su delicadeza que hacía que mi mente se volviera loca pero en fin al día siguiente ya me digo basta no puedo seguir acostado llorando por una persona y me seque las lágrimas y me levante de esa silla solamente porque me vi en un estado tan deprimente que me estaba perdiendo a mí mismo ya prácticamente no tenía control de mí y por eso considero que esos días llenos de recuerdos fue el más nostálgico de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...