ESCRITO LXXXVIII

1 0 0
                                    

15 de Noviembre

Hoy me enteré que el hijo de una amiga de mi mamá murió, yo lo conocía y en la escuela en algunas oportunidades logré hablar con él, lamentablemente murió ahogado en la playa y me da tanto escalofríos de tan solo pensarlo, es algo inexplicable, me puse a pensar por un momento ¿El cómo se sentirá la mamá? ¿Qué habrá hecho cuándo le dijeron? Y ¿El por qué la vida es así? Qué situación tan desagradable de verdad, perder tu único hijo y pensando que lo volverías a ver, pensando que volverías a escuchar su voz, pensando que lo verías sonreír nuevamente, que situación tan desesperante, tan sorprendente e inesperada, me causa dolor ya que me puse a observar a mi mamá mientras hablábamos del tema y le dolía tanto como si fuera su hijo, me contó que otras compañeras de su trabajo lloraron y la verdad no puedo decir que entiendo esa situación porque no es así, es algo muy duro que una madre tenga que enterrar a su único hijo y pensando en las noches largas y eternas que va a pasar solo pensando el ¿POR QUÉ LE PASÓ ESO A ELLA? O ¿QUÉ HIZO PARA MERECER TAL EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE? Me da mucha tristeza porque me pongo en los zapatos de mi mamá y de todas las mamás del mundo y sé que ninguna quiere perder a un hijo o hija. También esto me enseña a qué nos podremos ir pero jamás sabremos si volveremos.

Mi sentido pésame para esa madre que ha perdido un hijo.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora