ESCRITO LXXIV

1 0 0
                                    

9:04 am

Te fuiste como si nada te hubiera importado y superaste tan rápido que me doy cuenta que todo lo que escuche fue una total mentira, la verdad no sé ni porque razón creí todo lo que me dijiste cuando yo de verdad hacía mil y un cosas por ti y tu bueno... Hacías cosas solamente para obtener tu beneficio y ya, no digo esto para sacarlo en cara ni nada por el estilo, solo que me da demasiada molestia que después de tanto, después de un proceso largo dónde te agarre cariño todo se allá ido a la mierda como si nada, me hiciste desconfiar mucho más de las personas y yo pensando que me habías hecho cambiar, la verdad no es justo nada pero absolutamente nada y si en realidad no me usaste para tu beneficio lo sabré quien sabe cuándo pero créeme que volverte a ver no quiero, lo siento pero si estoy dolido, me duele saber que te entregue mi confianza y te ganaste mi respeto pero te esfumaste como si fuera algo súper normal, más bien me parece un acto de hipocresía dónde hasta ahora si no te has dado cuenta dejaste tu huella, pero no cualquier huella dejaste la mejor huella, después de tanto tiempo me siento triste y sé que no tengo la culpa ni hice nada malo, pero saber el simple hecho de que te hicieron ese mal es lo peor, "Un amigo" me contó una experiencia similar dónde después de tantas cosas dichas, hechas, promesas inconclusas, la mente llena de puros recuerdos los cuales en algún momento se dijeron cosas que hasta ahora el sigue esperando a ver si por alguna razón decide cambiar, poder actuar de la manera que ella realmente prometió, solo imagínate lo triste que es porque aunque el haya visto que las promesas hayan quedado inconclusas el aún sigue esperando un cambio de ella y no un cambio emocional si no un cambio moral, dónde por lo menos se vea la lealtad en la amistad, pero es algo como esperar sentado en una silla a que llueva dinero Qué triste ¿no?.

Al momento no te das cuenta de todo el daño que generaste si no que en unos meses, años o décadas te darás cuenta que para una persona lo fuiste todo, lo único que fuiste fue un tornado para un pueblito el cual destrozó todo con su pasar, mi amigo también me contó de algo que a mí por lo menos me dejó más triste de lo que andaba, pero me dijo "Me empezó a decir te quiero, pero los te quiero siempre pensé que se mantendrían así fuera por la amistad" pero no, ¿Ahora lo entiendes? Jamás te quiso y que mentira sería que diga que si lo hizo, cuando uno de verdad quiere a una persona uno lo demuestra con hechos, no con una palabra tan insignificante como es la de "Te quiero" y si la usas haz que valga la palabra, ponle el significado de verdad, hoy día ya es normal decir "Te quiero" o "Te amo" y de un día para otro todo se vaya a la mierda, que porquería no y que falsedad por completa, me duele tener que ver a mi amigo triste por alguien que no lo supo valorar y una cosa hermano la foto que viste en estos días habla más que mil palabras y aprende que para ti ella lo era todo pero tú para ella solo fuiste una simple distracción y agradécele a Dios y al universo de evitarte ese problema donde te ibas a meter, perdiste tu tiempo pensando que aúnque sea conseguirías una amistad, pero solo se convirtió en otra persona tachada en la lista pero que te destruyó completamente.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora