Mi perro
Desde muy pequeño tengo a mi fiel compañero el cuál sé que me protegerá de noche y de día, también sé que será el único que se quedaría despierto solamente para cuidarme ese es mi perro, el único que aunque lo trate mal y no le preste atención me seguirá queriendo con las mismas ganas de un principio, mi amigo más fiel, es el único que se pondrá muy triste si no paso un segundo con él, el que me extraña y me lo dice con su mirada.
El que cuando me ve entrando a la casa se vuelve loco nada más por mi presencia, se retuerce de alegría y felicidad el amor de un perro con un ser humano es algo increíble pienso que es la combinación perfecta para el amor lo único que pienso que en vez de ser ellos los que usen bozal seamos nosotros los que deberíamos usarlos, solamente por el amor y la lealtad que le tienen al ser humano una raza totalmente distinta a la suya. Hay personas que maltratan a los perros y el perro por más que lo maltratan siempre seguirá cuidando a su dueño el perro y la perra son los animales más fieles y leales que he visto en mi vida, no comparemos a un perro y a una perra con los seres humanos ya que no somos tan valiosos como los son ellos, podremos inventar millones de artefactos pero ellos consiguieron la felicidad y te demuestran el verdadero significado de la palabra amor y lealtad.
Esta es mi parte más triste de la historia, que mi perro ya está un poco viejo y tenerlo que ver a los ojos aveces se torna algo muy triste porque imagino mis días sin él y es algo que no quiero que pase, los perros deberían ser eternos solamente para corregirnos en todo lo malo que cometemos, se me parte el corazón cuando llegó y veo que ya no brincas ni nada sino que solamente vienes lentamente moviendo la cola y llorando como si fuera la primera vez y yo como un estúpido que soy lo único que hago es ignorarte y seguir de largo como si nada, mi perro ¡Ay¡ mi perro me harás falta cuando ya no estés solo te pido perdón por ser así tan frío y tan imbécil contigo y eres el ser que me ha enseñado lo que es el verdadero amor y la verdadera lealtad. Te amo mi querido amigo.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
De TodoDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...