ESCRITO XXI

2 1 0
                                    

El lugar más rico del mundo

¿Sabes cuál es el lugar más rico del mundo? Bueno ese lugar quizás lo vas asociar con la adquisición económica que tienen algunas personas con cuentas bancarias demasiado grandes pero déjame decirte que no es ese el lugar más rico del mundo. El lugar más rico del mundo es el cementerio tan solo porque en ese lugar existen pensamientos, sueños que nunca se hicieron, cuántos escritores existirían y nunca lo hicieron realidad, ¿cuántos cantantes fueran existirían?, ¿cuántos abrazos no distes?, ¿cuántos besos?, ¿cuántos te amo a mamá o a cualquier otra persona no dijiste?, ¿cuántas personas dejaste ir cuando en realidad podías haber luchado o haber evitado algo que hiciste o que te hicieron?, aveces tenemos un chip como que si fuéramos eternos y que todo lo que hacemos en vida será lo mejor pero en realidad cuando todos durmamos en la caja y estemos en un cementerio todos seremos iguales, el orgullo que tenías con esa persona, ¿Para qué?, Muchas personas se van diciendo que nunca conocieron al amor de su vida cuando quizás si lo conocieron y paso frente a sus ojos, pero por andar montado en otro tren dejaron esperando en el andén al otro tren el cuál era el indicado. Por eso deberíamos aprovechar más cada segundo, cada minuto, cada hora y cada momento y saber valorar todo.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora