Feliz navidad y próspero año nuevo
Aún no ha llegado el 24 ni el 31 de Diciembre y aun así estoy pensando en cómo será ese día para, esa larga noche donde poco a poco se irá a esfumar como si nada, encerrado en mi cuarto sin ganas de nada y con el alma hecha pedazos porque mi abuela no está a mi lado o por la simple razón de que la familia no esté unida, no me da ningún tipo de emoción ver la mesa adornada y con platos de comida servida cuando solo estamos tres o cuatro, deseo poder ver platos de comida servida y todos los puestos de la mesa llena eso sí sería una feliz navidad y un próspero año nuevo, qué sentido tiene pasar navidad o esperar el año nuevo con personas que ni conoces, con las cuales seguramente compartes pero te da tanta tristeza tener que verlos a todos o a la gran mayoría reunidos y tú bueno... Solo pensando y analizando cada cosa, poniéndote más triste de lo normal. Mí navidad del año pasado fue la peor que he podido experimentar en toda mi vida, sentir que la música solo me atormentaba y escuchar la palabra "Feliz navidad" o "Feliz año" no tuviera ningún tipo de felicidad y darte cuenta que en ese momento dónde estás acostado en tu cama escuchando música y viendo al techo con lágrimas en los ojos, es lo peor que te pudo haber pasado. Me da tristeza de tan solo pensar que creí que mis navidades a esta edad serían mucho mejores, mucho más alegres pero creo que prefiero devolverme a mi infancia y quedarme como un niño para siempre donde no sabía absolutamente de nada y todo lo que ocurría a mi alrededor parecía salido de cuentos de hadas, no me preocupaba por absolutamente nada la única preocupación que existía era por mis carritos, no existía preocupación de que si la familia estaba junta, de que me gusta aquella chica, de cosas políticas ni de teléfonos ni de nada, creo que muchas personas piensan o están viviendo algo similar en cualquier parte del mundo.
Aveces quisiera tener tanto dinero como para darle un pequeño detalle a cada niño y niña que exista en este mundo, porque no me gustaría ver su expresión cuando vaya a buscar el 25 todo emocionado al árbol de navidad y lo único que consiga es tristeza a muy temprana edad, que empiece a dudar tan chico si de verdad el niño Jesús o Santa Claus existe, que desesperante de verdad, o tener tanto dinero para que su noche de navidad tome otro rumbo que no sea tristeza a las personas que vivan en la calle que sin importar la razón por la cual estén viviendo ahí tengan un plato de comida y buena ropa, que tristeza de verdad, eso no debería llamarse navidad.
Pero si tienes la dicha de pasar navidad con todos tu seres queridos aprovéchalo al máximo, abrázalos, diles lo mucho que los quieres y admiras a cada uno de ellos, ya que vivir en estos momentos no es nada fácil y también porque "Hoy estamos, mañana quizás no". Feliz navidad y próspero año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
De TodoDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...