Una combinación de emociones
Pensado dónde encontrarte aunque no sé dónde estás, trato y trato de no pensarte pero es difícil porque tú no estás, ya tenemos un tiempo sin hablar y aunque no sé si nos volveremos a encontrar quisiera devolver el tiempo para así poder actuar, quizás ya esté muy tarde para mí corazón volverte a entregar. Te quiero demasiado pero no me dejes aquí como si nada, cuídate en tu proceso porque sé que lo lograrás, cumpliendo tus objetivos y todo lo que en algún momento soñaste, sé que lo harás realidad, te quiero mucho aunque quererte sea un peligro para mí.
Aveces es duro tratar de soltar a quien de verdad quieres, aveces es duro tener que olvidar a la persona que sin querer empezaste a querer.
Te extraño más de lo que piensas, de verdad hoy es otro día donde mi mente piensa mucho de todo un poco y de todo al respecto, ojalá pudiera tenerte en mi vida y así no tener que extrañarte tanto, te quiero pero ya sé que ese sentimiento solo será mío porque a ti ya se te pasó o al menos eso creo toda la ilusión que por un momento pensé que tenías se convirtió en nada y se desapareció como por arte de magia
Cada lágrima derramada en cada pensamiento que escribo, cada vez que vi las estrellas pensando en algo inaudito, me gusta la soledad y también me gusta estar contigo siento tantas emociones que de verdad no creo que siga en esto o tal vez si, la verdad que es un gran sentimiento que llevo conmigo, quiero decir millones de cosas y lo único que puedo decirte es "Hola" y "Hasta luego" no quiero eso pero de verdad que llegan los pensamientos tan frustrante de distintos recuerdos, sé que puedo vivir con esto, sé que soy fuerte y que en algún momento te olvidaré o mejor dicho aprenderé a vivir sin ti tal vez, porque los recuerdos siempre existirán y es algo que por más que quiera jamás los podre borrar por mas malos que hayan sido es algo que jamás borraras, unas de las peores experiencias que me toco experimentar y uno de los recuerdos que tanto me dolerán.
Te voy a decir tantas vainas que sinceramente ando arrecho, no entiendo porque coño si eres bueno te tratan a los coñazos sabes una vaina déjalo así estoy harto, estoy cansado de toda esta vaina de absolutamente todo de seguir siendo al que siempre le dan con los pies, me ladilla de pana esto, aveces quiero ser más comprendido por las personas que de verdad me importan pero me doy cuenta que no soy el único que piensa en sí mismo sino que también son ellas las que piensan en sí misma, me da mucha arrechera tener que estar soportando impotencia, molestias y otras cosas por esa persona de pana que me molesta me agobia pero nadie entiende el sufrimiento ajeno hasta que lo toca vivirlo a carne propia.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...