Inspiración de amor
Me da felicidad tener que ver a un amigo que lo considero mi hermano y que haya conseguido a la persona que realmente ama y que estén juntos, por eso me siento feliz, por esa razón sigo creyendo plenamente en el amor y que siguen existiendo personas las cuales aún valen la pena, él me contó una historia que de verdad es muy, pero muy bonita que parece de película y todo, pero la historia que él me narro me hizo entender muchas cosas las cuales son "La persona indicada siempre va a volver sin importar las curvas que de la vida" "Que la persona que de verdad te ama te lo va a demostrar en todo momento" "Que el tiempo siempre está correctamente en nuestras vidas" me hace muy feliz ver lo bien que se la pasan, lo mucho que disfrutan ambos, lo mucho que se aman son tan increíbles que de verdad te das cuenta a simple vista que cuando tú tienes a alguien que dice que "te ama" y no te demuestra lo mínimo que ellos hacen, esa persona no te ama por más que lo diga, pero te digo una cosa la persona que verdaderamente lo haga se volverá totalmente loca por ti. La clave de encontrar a la verdadera persona está en pensar y hablar ¿Por qué? Bueno... Pensando te darás cuenta el rumbo que quieres, debes entender que a ti te tiene que valer verga si a las otras personas no le gusta la chica o el chico que te gusta o que tú amas, mira muchas personas dicen que "Chivo que se devuelve se esnuca" pero muchas veces pueden equivocarse porque la verdad si te vuelves con esa persona a la que tanto amas, quieres, anhelas y piensas que es la persona indicada para ti en ese momento arriésgate a intentarlo de nuevo capaz si sea ella la persona correcta y ella o él se da cuenta que tú eres la persona indicada para ella o el, todo se va en un abrir y cerrar de ojos y todo puede cambiar en un instante, amemos de verdad y amemos como mi amigo y su chica se aman y que aunque no haya mucho tiempo, el tiempo que pasen juntos sea lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...