ESCRITO LXVI

3 0 0
                                    

Empatía

"Lo que nunca conseguí contigo". Pensé que más allá de lo superficial me podrías entender y por un momento llegué a pensar que si, por cierto tiempo creí que te ponías en mi zapatos, creí que por lo menos te habías imaginado de cómo me sentía o de cómo me sentiría, hoy día me doy cuenta que aun así después de pasar un tiempo juntos nunca pero nunca te pusiste en mis zapatos, no entiendo de verdad absolutamente nada después de todo lo que pasó yo buscando entenderte hasta que por fin descifre el acertijo para comprender tus actos y tus razones que aveces tenías para reclamar yo a pesar de ser tan tonto me imaginé pasando eso por lo que tú me reclamabas y sabía que a mi eso no me gustaría que me lo hagan pero muy pocas personas se ponen en los zapatos de los demás, me molesta mucho que a pesar de que yo te decía lo que me molestaba, lo que verga no quiero que me pase y yo confiando en ti, pensando que me escucharías y lo tendrías muy en cuenta, puedo entender que nunca fue así, imagine un campo de rosas cuando era un campo lleno de cactus, que mal de verdad es pasar por eso cuando crees que la empatía existe en un lazo de dos personas y terminas dándote cuenta que todo lo que la otra persona decía que no le gustaba tu ni siquiera te atreverías hacerlo y lo que tú decías que a ti no te gustaba la otra persona lo hacía ya teniendo el conocimiento. Por eso es que digo que entre tú y yo la empatía jamás existió.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora