ESCRITO XXXIV

3 1 1
                                    

Trato

Trato de hacerme el fuerte escuchando una canción la cual me hace pensar que por unos momentos te olvido, es como si fuera el antibiótico para una persona con problemas psicológicos, trato de hacerme el fuerte hablando con otras personas haciéndome la ilusión de que no te extraño, trato de hacerme el fuerte imaginado que siendo tu amigo seré feliz, trato de hacerme el fuerte imaginando que tu recuerdo es solo producto de mi imaginación y que jamás sucedió, trato de hacerme el fuerte pensando que no me dueles cuando hasta se me rompe el alma de tan solo imaginarte, trato de hacerme el fuerte cuando mis sentimientos te quieren decir muchísimas cosas cuando en realidad se lo que me espera, trato de hacerme el fuerte cuando mi corazón late cada vez más rápido cuando llegas a mis pensamientos, cuando dentro de mi surgen miles de emociones pero recuerdo la respuesta que me dirás y llego al punto en donde solo trato de ser fuerte, donde solo quisiera besarte, abrazarte, decirte lo mucho que te quiero y no solo ser un simple juego, créeme que de verdad trato.

Trato no tener sentimientos por ti y desaparecerlos por arte de magia, hasta que veo una foto o algo que me hace recordarte, en verdad que trato de borrarte de mi vida pero no puedo por el simple hecho de que vivo con una esperanza que tan solo me creo yo mismo, trato no pensar en que todo es cuestión de esfuerzo ya que me he esforzado demasiado pero aun así llego al punto en cuestionarme a mí mismo pensando en que debo esforzarme mucho más.

Trato de no llorar pero es imposible tener que aguantar, trato de demostrar mucho más que cualquier otro te pudiera demostrar o haber demostrado, trato de seguir como si nada pero en este punto es donde me doy cuenta que el "trato de hacerme el fuerte" jamás existió y lo único que sigue existiendo son las ganas de seguir luchando por ti y de querer estar contigo.

Lo siento pero créeme que trato...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora