11 de Diciembre
La verdad que podría decir tantas cosas de mi vida, vida la cuál hasta ahora no he entendido creo que me hace falta un manual para entenderla o mejor dicho un manual para entenderme a mí, fue tanto tiempo perdido en personas de papel, tantos besos fingidos con personas que no sabían lo que querían expresar, está fue la mayor experiencia y enseñanza para mí, una de las peores que hasta ahora he vivido, algunas personas si las considero un error en mi vida y que no quisiera conocer en mi otra vida porque si esta vida no me trae paz no me trae la total felicidad o una gran parte de paz no quiero conocer la vida siguiente, de verdad pienso que es así y no entiendo la razón de mentir, que ganas con eso? Bueno lo único que ganas es salirte con las tuyas en un determinado momento pero momento aunque parezca eterno siempre se le consigue la falla y cualquiera que la vea te va a desmentir, no entiendo tampoco muchas cosas del amor y aún me acompleja no saber con total sinceridad esto, ya que es algo que no puedo controlar porque me dice que me demuestra y que lo quiere todo y es algo como un "Toma la cuerda y jala cuando te dé la gana" muchas personas se salen con las suyas destruyendo a más personas y haciendo de un mundo sincero a un mundo desconfiado y cubierto de mentiras, muchos ahogados en depresión y otros viviendo con el miedo de no conocer a más nadie, quisiera poder pedir un deseo y hacer de este mundo oscuro un mundo de total claridad, con mucha felicidad y mucho amor por dar, yo sinceramente no estoy conforme en la parte del amor siento que me hace falta una pieza aunque ya esté completo, pero creo que es mucho pedir o cupido no puede conseguir una persona de este estilo que sea sincera, simpática, que le guste loquear en el buen sentido, que le guste salir adelante y que siempre esté para mí en mis peores momentos, sinceramente ya estoy cansado de seguir conociendo a personas que al principio todo te lo pintan bello y luego como por arte de magia se van, estoy cansado de eso ya, quiero lealtad pero lealtad de verdad con eso creo que dice más que mil palabras y demuestra más hechos que nada, estoy cansado ya de a cada rato lo mismo y que siempre salgan con la misma estupidez de que finjan quererte, adorarte, amarte y a la final que te des cuenta que solo fue una total mentira y que solo te usaron para su conveniencia y tú creyendo en cuentos de hadas los cuales fueron más falsos, aveces hace falta tener a esa persona que "te abrace, que te diga te quiero mucho, me gusta que estés conmigo, me gusta tu compañía, me siento feliz estando contigo o que simplemente te de besitos" son cosas que de verdad a uno lo hacen sentir bien, cómodo y feliz aunque sepamos que no dependemos de alguien, eso hace falta de verdad, que te vean y digan que eres lo mejor que le has pasado en su vida debe ser una sensación súper inigualable que de verdad por lo menos yo, espero experimentarla pronto. Adoro las historias de personas mayores que se hayan conocido en la adolescencia y que tengan 50 años de casados o hasta más, eso me hace sentir una inspiración, alegría y un poco de tristeza, ¿Sabes por qué? Porque me doy cuenta que el amor no se trata solo de hechos y palabras sino que también se trata de saber estar en los momentos indicados para la otra persona y saber que los dos comenten errores y que una relación avanza mediante la comunicación y la confianza si no hay esas dos cosas eso no va a durar y a la vez me da tristeza de no conseguir una persona así justo ahora, ahorita piensan más en otra cosa que se lo puede dar cualquiera que en algo real que solo uno solo se lo va a poder dar y sinceramente si tengo que desear algo para mí 2022 en términos del amor sería "Conseguir a la persona indicada para siempre".
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...