Arriésgate
Arriésgate... Quizás la chica o el chico que te gusta siente lo mismo por ti, no lo pienses tanto solo hazlo, que importa si no siente lo mismo, por lo menos se lo estás diciendo y estás dejando en claro tus intenciones con ella o con él.
Pero si hay que estar claro que aveces cuando somos rechazados duele tanto que solo nos quedamos pensando ¿ Por qué la vida es injusta ¿, Está bien podrán existir muchísimas personas pero nunca te dejes engañar, la persona que te gusta es más complicado de olvidar y si de verdad te gusta, mucho menos te podrás fijar en alguien más.
Y sácate esos mojones mentales que la sociedad te ha podido inculcar que si te rechazan y sigues ahí eres un jala bolas, al menos que te hayan rechazado y dicho que ya, de pana que Si es así no vuelvas y valórate primero, pero si no es así entonces ¿Cuál es el problema de seguir estando para la persona que te gusta?, ¿ Qué sabes tú si en unos días, semanas, meses o hasta años por haberte quedado consigues lograr algo con esa persona?, Entonces no te caigas a royo " Que el que quiere puede" sea lo que sea, y ya salgan de ese mundito de " tengo tantos culos, tengo un poco de novias o novios, soy el más arrecho o la más arrecha" lo que hacen es lastimar corazones de personas las cuales seguramente si estaban dispuestas a darles todo, pero claro prefieren estar viviendo en puras falsedades que en algo real, una frase que siempre me han dicho es " Acuérdate de lo que hiciste hoy, para que después no te andes quejando" ¿ Qué quiero decir con esto? Bueno que esos que lo único que andan es jugando con los sentimientos de personas buenas que solo andan pendiente de progresar y no perder el tiempo después no se quejen de las personas que hayan perdido y que de verdad lo querían todo con ustedes, aprendan a valorar y hablar claro es mejor decir la verdad que andar perdiendo el tiempo y haciendo perder el tiempo a otras personas, sean considerados y traten de cambiar que seguramente ustedes ahorita no estén sufriendo las consecuencias, si no que esa persona que dañaron lo único que le hicieron es crearse inseguridades y el otro que también paga los platos rotos es el que gusta de esa persona ya que por el desastre que le hicieron, otro tiene que venir ayudar a esa persona para que confíe y vuelvan a deslumbrar sus hermosos sentimientos.
Valoren de pana...
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...