ESCRITO XXIII

3 2 1
                                    

Mi martes "2"

Que rara esa sensación cuando sientes que ya todo se acabó y que ya llegó alguien más y te pones a pensar y a preguntarte ¿Si harán lo mismo que hicieron contigo? ¿Si lo tratarán igual que te trataron a ti? Y en ese momento empiezas a cuestionarte a ti mismo, empiezas a pensar si hiciste algo mal y empiezas a buscar en todo el recorrido que has tenido con esa persona a buscar el defecto o la pieza que no encaje pero a final de cuentas uno siempre va a sentir que hizo algo mal aunque no lo haya hecho, cuando empiezas a ver los cambios tan extraños de esa persona, cuando empiezas a notar la forma en la que te habla y ya ves que pasaste de ser como que el plato principal a un plato cualquiera, que sensación tan horrible si la gente supiera lo que se siente eso o las veces que hace que uno mismo se empiece a cuestionar no lo hicieran y si le comentas al respecto de lo que tú sientes solo te dirán que no es cierto y que solo son loqueras de uno, que horrible y tan desagradable se siente eso, siente que el estómago se te retuerce, que tú corazón como que le va bajando el ritmo y se siente frío y te das cuenta que el silencio el cuál están invocando están diciendo más que mil palabras...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora