ESCRITO XLVIII

2 0 0
                                    

Aprender a estar solos

Yo sé que ahorita no me vas a entender nada porque estás triste y eso pero una vaina que he aprendido estos meses fue a qué aveces tenemos que aprender a estar bien nosotros mismo con nosotros mismo antes de poder estar con otras personas (Sean lo que sean), en los momentos que estás así lo único que te va a consumir va a ser la mente ya que existe una vocecita que lo único que hace es recordarte lo malo para que toques fondo en un determinado momento que estés bien o distraído.

Cuando empiezas ese proceso de soledad es cuando notas todo de verdad y te das cuenta que tú no dependes de nadie y nadie depende de ti que si tú no estás dispuesto a avanzar más nadie lo hará porque primero que nada el mundo no se va a parar por ti ni por nadie, hay que ser como las águilas siempre las vez solas porque así es la verdadera vida, podrán existir compañías y todo pero hay que acostumbrarse a estar solo en todo momento y en cualquier situación, te voy a ser sincero que ahí es cuando tú empiezas a cerrarte un poco no hablas con nadie, te da igual lo que no sea tuyo y de verdad no te preocupas por nada.

Nos inculcan que debemos estar en compañía para sentirnos bien cuando no es así "La soledad se puede tomar en dos aspectos diferentes se puede tornar un problema porque te invade la tristeza o te acostumbras tanto a ella que cuando estás en compañía con otra persona te sientes raro", ambas cosas perjudican ya que una solo te aleja y la otra te hace necesitar pero no pasa nada no todos tomamos la soledad de la misma manera pero una cosa si es cierta debemos aprender a vivir solos.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora