18 de Diciembre
Hoy hace tres años se marchó la princesa de mi vida, la que me regañaba y me apoyaba en cualquiera de mis tonterías ¿Quién será esa persona? Pues mi abuela querida tu partida nos marcó pero aprendimos a vivir con eso, aún seguimos muchos de tus consejos y nos reímos por alguna ocurrencia tuya sé que donde sea que estés estarás bailando o escuchando algún tema de Julio Iglesias que recuerdo que bastante que te gustaba, recuerdo esos días dónde me acostaba contigo y me contabas distintas historias que algunas me daban mucho miedo y otras me daban mucha alegría, recuerdo cuando empecé a practicar Taekwondo y tú me apoyabas mucho y cada vez que me iba a una competencia me decías que ganará siempre quise que mi vieja querida fuera a que me viera combatir también recuerdo cuando empecé a practicar fútbol y veía esa sonrisa en tu mirada cuando te decía que me iba a practica y tú solo me decías que metiera muchos goles, que apoyo tan incondicional el de mi vieja, me encantaba verte reír y bailaba a lo loco porque sé que te daba demasiada risa que hiciera eso, te recuerdo cómo lo mejor y aúnque tu partida fue en una fecha donde la familia más unida debía estar yo pensé que te gustaría que siguiéramos viviendo nuestra vida como si nada y que estuviéramos felices ya que en algo momento nos volveremos a encontrar.
Ay mi vieja quisiera pasar aunque sea un minuto contigo y decirte lo que nunca te dije de pequeño, fuiste mi mejor compañía en las vacaciones ya que cuando me levantaba ya me tenías el desayuno listo pero me enseñaste bastante todo sobre el camino bueno y el camino malo y que me llamaras coquito fue lo mejor muy pocas veces te escuché llamándome por alguno de mis nombres pero siempre era "Coquito" y enserio que eso vale mucho, sé que en algún momento te veré abuela y te volveré a decir lo mucho que te quiero y sabré valorar mucho más el tiempo a tu lado.
Te amo y sigue descansando en paz mi vieja.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...