ESCRITO XLV

2 0 0
                                    

Mi 12/4

Aveces tengo miedo de lo que puede decir mi corazón, de lo que pueda expresar y con la persona que desee accionar, mi corazón suele ser totalmente sincero con la persona que llegue a entrar en él, le tengo mucho miedo ya que cuando pasa eso mi corazón me maneja de una manera que considero espectacular pero mi corazón se torna estúpido o mejor dicho no es estúpido, lo único que quiere es darle la gran felicidad a la persona que logro entrar en él, aveces con el suelo caer en un pensamiento los cuales son "Esa persona que entró y salió ¿se alejó por el simple hecho de que le dio miedo que una persona le demostrará lo que es el verdadero amor?" mi corazón ya ha dado muchísimas oportunidades a personas que juraban ser leales y terminaban siendo tan de papel como aquellos falsos sentimientos de querer que alguna vez dijeron, lamentablemente todo cambia y nada es lo mismo me duele cuando pasa eso porque cuando me he centrado 100% con esa persona termino más decepcionado que nunca, me da demasiada impotencia tener que perder mi tiempo con una persona así que solamente quería divertirse y desarrollar más su estupidez de no saber lo que quiere, que feo se siente ese tipo de emociones, que sensación tan desagradable tener que verte con otro mientras a mí me decías muchas cosas la verdad no entiendo cuáles eran tus sentimientos y tú forma de quererme, te considero de verdad lo peor que me pudo pasar y la mejor manera para tener que cerrar mi corazón, tener que impedir que mi corazón se exprese de una forma cuando mi mente le dice que se exprese de otra forma y tener que llegar a un punto dónde ambas cosas pueda manejarlas a mi modo, últimamente me he puesto muy rencoroso y la verdad le guardo mucho rencor a ciertas personas, que de verdad no pensé que serían así y por culpa de esas personas el dulce y gran corazón que tenía se convirtió a la fuerza de las decepciones en un corazón pequeño y gris, una cosa si digo y es que si te trato bien que lo valores porque molesto no me querrás conocer por nada...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora