ESCRITO LXIV

3 0 0
                                    

La vida

La vida si le damos una definición te aseguro que será más negativa que positiva, ¿Por qué digo esto? Devuélvete unos años atrás a ver lo que tenías o con personas que convivías es muy tristes la verdad porque cuando estás pequeño no piensas que algunas cosas te dolerán demasiado ni que te afectarán y te harán cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas, cuando empiezas a crecer te rompen muchas veces el corazón, aveces unas no duelen tanto y con romperte el corazón no digo a que sea por amor sino más bien en un poco de todo, la vida es algo complicado ya que es un juego el cual muy pocos aprender a jugar bien y sacan el mayor provecho, puedo decir que la vida se te puede ir en cualquier momento, cualquier lugar y a cualquier hora, en la vida vivimos muchos más malos ratos que momentos de felicidad. Cuando empezamos a crecer nos empezamos a fijar en el señor amor ahí es cuando empieza a cambiar todo y el amor que de chicos nos presentaron cambia totalmente porque en realidad no es así como nos enseñaron ahí es cuando tenemos nuestra primera desilusión, cuando empezamos a entender tantas cosas y tantas maldades que tiene el ser humano por dentro que hace que la vida cambien y obtenga una definición nada agradable.

Cada vez que vamos creciendo más y más nos damos cuenta que de niño decíamos que queríamos ser adultos y ahora de adultos decimos que nos gustaría volver a ser niño ¿Te das cuenta de lo que pedimos? Pedimos algo que lo teníamos pero por estar de ansiosos en querer crecer perdimos gran parte de nuestra vida queriendo eso y de adulto lo único que tenemos es desespero, que si política, que si el amor, que si impuestos y otras cosas que de chicos no entendíamos solamente porque eso para nosotros no existía, no sabíamos nada pero absolutamente de nada, nuestra responsabilidad era ir al colegio, ver comiquitas y jugar lo cual era la única responsabilidad que teníamos.

Y entiendo el porqué de querer volver a ser niño ya que quisiéramos nunca haber conocido algunas cosas como de verdad son. Pero "A lo hecho pecho y a seguir adelante" Tenemos que hacer que nuestra vida valga la pena aprendamos a vivir y a mejorar, todo es reparable, entonces sigamos hacia adelante y cumplamos todo lo que queríamos de chico que la vida es algo que se nos va de un dos por tres. Vamos que tú puedes vive la vida no dejes que ella te viva a ti.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora