ESCRITO XXXIX

2 1 0
                                    

Triste

Triste...

Triste ando y triste estaré, buscando algo que al parecer nunca conseguiré, me siento mal y frustrado pensando en ese tal vez, dónde solo veo un mundo ficticio en el que yo suelo creer, creo en el amor pero creo en algo que nunca lograré, me duele decirlo pero quizás un día moriré y me iré al otro plano sin llegar a conocer a una persona que haga lo mismo por mí o bueno que sepa que yo por ella lucharé.

Trato y trato pero créeme que de verdad trato, demostrarte muchas cosas para que confíes en mí, te puedo ofrecer muchos momentos y muchas anécdotas que quedarán grabadas en tu mente para siempre y garantizarte que serás feliz, lo que aún no se, es lo que sientes por mí, eso me frustra y es lo que me impide sonreír, sigo esperando tu respuesta para poder seguir aunque no estoy seguro de cuál será, no pierdo la esperanza de que sea un sí, pero nadie lo sabe.

Me siento incómodo en tan solo pensar que de un momento a otro empezaste a cambiar, dándole la vuelta a la historia que según nosotros íbamos a pintar, un día demostrabas y al otro te querías marchar, ¿A qué estábamos jugando? Era lo que me solía preguntar, llego ese instante donde no aguantaba más y decidí desaparecerme a ver si te haría cambiar y si obtuve resultados solo que fueron de momento y ya, después las cosas empezaron a cambiar no sé si fue mi culpa, la tuya o la de ambos por tan solo no hablar, aquí me tienes en este momento cuestionándome y analizando todo a ver si fui yo el que hizo algo mal pero me doy cuenta que yo lo único que hice fue luchar por algo que yo aún creo que se puede hacer realidad...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora