ESCRITO LXXXIX

1 0 0
                                    

Martes 23-11

La vida es tan bonita y la muerte tan asquerosa, me molesta tanto tenerte que ver muriendo sin saber qué hacer, sin saber que te ocurre o ¿por qué estás así? Eso me molesta demasiado que en estos momentos dónde te quiero salvar la vida no puedo hacer nada, tu mirada se desvanece poco a poco, tu respiración poco a poco va descendiendo, escuchar un llanto tuyo tan bajo que me parte el corazón en mil pedazos, bastantes días que me alegraste, me fastidiaste y yo contento de que me recibieras con la misma alegría de todos los días que injusta es está puta vida, no puedo ni verte porque reviento a llorar, no quiero seguir escuchándote gemir de dolor, ya no, basta ya, darme cuenta que me dueles tanto en el alma y lo único que puedo hacer es ponerme a llorar, Dios mío santo por favor ya acaba con su sufrimiento y que descanse en paz, fue una guerrera, muy atenta que en mis noches más triste Siempre intentaba darme paz, me acompañaba para todos lados sin esperar algo a cambio, tengo un nudo en la garganta que no sé cómo expresar lo que siento solo me duele tenerte que ver ahí en ese estado, fuiste el mejor ser que pudo existir en este planeta gracias por todo y te amo. Solo muy pocas personas entenderán lo tanto que cuesta perder a una mascota o mejor dicho a un ser amado.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora